Grave accidente en la autopista Norte deja un muerto

Vie, 12/07/2019 - 02:15
Un fatal accidente entre un camión y un carro particular se presentó en la mañana de este viernes,  en la Autopista Norte con Calle 153, sentido norte - sur.
Escuche las noticias más imp
Un fatal accidente entre un camión y un carro particular se presentó en la mañana de este viernes,  en la Autopista Norte con Calle 153, sentido norte - sur.

Escuche las noticias más importantes del día:

En los hechos una persona perdió la vida y una más quedó herida. Según información entregada por las autoridades, ambos vehículos chocaron cuando se movilizaban por la calzada rápida de la vía, quedando el carro particular destrozado por completo al estrellar de frente contra el camión. La Policía de tránsito informó que la persona que murió en el accidente, es un hombre de aproximadamente 40 años de edad, como copiloto y un joven de 28 años, quedó gravemente herido. Asimismo, se sugiere a quienes viajan por este sector tomar vías alternas como la carrera 19, carrera 58 y la calzada lenta de la autopista Norte ya que el accidente se registró en la calzada rápida. [caption id="attachment_1139696" align="aligncenter" width="499"] Foto: Kienyke[/caption] Bomberos y ambulancias atienden la emergencia. Una de las víctimas quedó atrapada dentro de los hierros retorcidos del vehículo particular de color rojo. Las autoridades informan que los vehículos que van al sur por la calzada rápida son desviados por el intercambiador de la Autonorte por calle 161 a la lenta y retoman en la Calle 148 a calzada rápida. El Sargento José Ortiz de la estación con apoyo de la estación dan un reporte del accidente. Con información de Canal Capital.
Más KienyKe
La influenciadora habló sobre lo que le cobraría a su novio mensualmente para que dejara que este la mantuviera.
Petro recuerda 'La vorágine' y dice que Colombia sigue con el odio de hace cien años.
Así lo mencionó el presidente de Brasil en su intervención durante la inauguración en la Feria Internacional del Libro de Bogotá este miércoles.
En el aniversario de la muerte del nobel colombiano, ambos países rindieron homenajes a García Márquez.