Grecia definió a los 23 que enfrentarán a Colombia

Lun, 19/05/2014 - 07:09
Luego de las listas preliminares, vienen los cortes. Uno de los primeros en hacerlos es el seleccionador de Grecia, primer rival de Colombia, Fernando Santos. Entre los siete que quedaron por fuera se
Luego de las listas preliminares, vienen los cortes. Uno de los primeros en hacerlos es el seleccionador de Grecia, primer rival de Colombia, Fernando Santos. Entre los siete que quedaron por fuera se destaca Avraam Papadopoulos, mediocampista de Olympiacos, que se suma a Alexandros Tzorvas, Nikos Karabelas, Kostas Fortounis, Dimitris Papadopoulos, Nikos Karelis y Stefanos Athanasiadis. Esta es la lista definitiva de convocados al mundial: Arqueros: Orestis Karnezis (Granada/SPA), Panagiotis Glykos (PAOK), Stefanos Kapino (Panathinaikos). Defensas: Kostas Manolas, José Holebas (ambos de Olympiacos), Sokratis Papastathopoulos (Borussia Dortmund/GER), Vangelis Moras (Verona/ITA), Giorgos Tzavellas (PAOK), Loukas Vyntra (Levante/ESP), Vasilis Torosidis (Roma/ITA). Centrocampistas: Alexandros Tziolis (Kayserispor/TUR), Andreas Samaris, Giannis Maniatis (ambos de Olympiacos), Kostas Katsouranis (PAOK), Giorgos Karagounis (Fulham/ENG), Panagiotis Tachtsidis (Torino/ITA), Giannis Fetfazidis (Génova/ITA), Lazaros Christodoulopoulos, Panagiotis Kone (ambos de Bologna/ITA) Delanteros: Dimitris Salpingidis (PAOK), Giorgos Samaras (Celtic/SCO), Kostas Mitroglou (Fulham/ENG), Fanis Gekas (Konyaspor/TUR).
Más KienyKe
El gobierno alemán creó la tarjeta de oportunidades, un permiso que permite a extranjeros no europeos vivir un año en el país, trabajar medio tiempo y buscar empleo cualificado.
Un hombre murió tras una riña con arma cortopunzante en la estación temporal de la Calle 34, lo que reaviva el debate sobre la seguridad en TransMilenio.
La delegación nacional logró 142 oros y sumó su cuarto título consecutivo en los Juegos Bolivarianos Ayacucho Lima 2025, consolidando su dominio regional.
Una inundación en la biblioteca de antigüedades egipcias del Louvre dañó unas 400 obras y reavivó las críticas por la gestión de recursos y seguridad.