"Gurúes" de la seguridad cibernética dialogarán en Bogotá

Mar, 26/11/2019 - 06:04
Las cifras son alarmantes, los ataques por softwares maliciosos durante lo corrido del año crecieron un 612%, el monto pagado por rescate de información está entre los 32 millones
Las cifras son alarmantes, los ataques por softwares maliciosos durante lo corrido del año crecieron un 612%, el monto pagado por rescate de información está entre los 32 millones y los 160 millones de pesos, en Colombia cada minuto se denuncian dos “ciberdelitos” por afectación a empresas. Todo esto nos lleva a convencernos sobre la importancia de realizar el II Congreso Internacional de Seguridad Privada, ya que se hace necesario ampliar el conocimiento de herramientas y lineamientos de gestión, asociados a la revolución 4.0 y así garantizar el bienestar de los empleados y sostenibilidad de las empresas” así lo dijo el Doctor Miguel Ángel Díaz presidente de la Confederación Nacional de Empresas de Seguridad (Confevip), organizadora del II Congreso Internacional de Seguridad Privada que se llevará a cabo el miércoles 27 de noviembre en el Salón Gran Santafe del Hotel Sheraton en Bogotá. [single-related post_id="1217459"] Desde las 7 de la mañana e instalado por el presidente Iván Duque y la ministra del Interior Doctora Nancy Patricia Gutiérrez, con la participación de la vicepresidenta Marta Lucía Ramírez quien intervendrá a las 10 a.m y para hablar de la política de seguridad ciudadana estará la Alcaldesa electa Claudia López y su asesor de seguridad Hugo Acero. Además en este evento contara con 5 paneles de expertos, “gurúes” de la tecnología mundial, como los Doctores David Pereira actual CEO SecPro Security Professionals S.A.S, Consultor de las más importantes agencias de seguridad mundial como el FBI y DEA, Juan Marino Director Regional Cisco para Latinoamérica, Jorge Septien consultor de CNN, Jorge Hurtado Vicepresidente para LATAM de Absolute Software y el Doctor José Omeara Director de la Agencia Nacional de Compras, entre otros.

Escuche a Miguel Ángel Díaz, presidente de Confevip

Hablarán sobre los nuevos riesgos y oportunidades del sector con la revolución 4.0, el impacto en la sociedad de la transformación de la delincuencia y sus amenazas, la adaptación que deben asumir las empresas y los líderes de seguridad del sector con la llegada de la revolución 4.0 y los nuevos riesgos que conlleva, el control de la corrupción con la aplicación de la tecnología de digitalización y las nuevas tendencias de la seguridad en esta nueva era. Vale la pena resaltar que el sector de la seguridad privada genera 280 mil empleos en Colombia con una facturación anual de 8,2 billones y que aporta el 2.1% del PIB además de más de 3,3 billones en aportes a la seguridad social. Este sector hace parte de la alianza de seguridad ciudadana con La Policía Nacional y se ha constituido un “Clúster” de Seguridad con La Cámara de Comercio de Bogotá.
Más KienyKe
Después de dos décadas desde su estreno, este reality de supervivencia está de vuelta a las pantallas de la televisión. Aquí le contamos todos los detalles.
Los dos actores fueron filmados por Inez & Vinoodh para la nueva campaña de Chanel, aquí te contamos los detalles.
El presidente argentino reveló algunas de las declaraciones hechas por Gustavo Petro en su contra, lo que habría contribuido a este conflicto binacional.
Conozca la historia de Heidy Iregui, la bailarina de “El Show de Jimmy”, reconocida por su participación en los años 80’s y el rumbo de vida que tomó luego de salir de este.
Kien Opina