Habla la mujer que fue víctima de los golpes del ‘Bolillo’ Gómez

Dom, 23/11/2014 - 06:39
“Yo no soy ninguna prepago” es el título del artículo publicado por El Espectador, donde Isabel Fernanda del Río Maya, quien fue víctima de una golpiza por pa
“Yo no soy ninguna prepago” es el título del artículo publicado por El Espectador, donde Isabel Fernanda del Río Maya, quien fue víctima de una golpiza por parte de Hernán ‘El bolillo’ Gómez en agosto de 2011, habla abiertamente de lo sucedido y la relación amorosa que sostuvo con el técnico de fútbol. Lea también: El minuto a minuto de la golpiza del 'Bolillo' En una extensa entrevista, la mujer da detalles de la relación que tuvo con ‘Bolillo’ durante doce años y el hijo, de 5 años, que tienen juntos. En uno de los apartes dice: “Cuando yo estaba en reuniones con la gente de mi gremio muchas veces él (Hernán) aparecía, lo hacía como marcando territorio, era muy posesivo, muy celoso”. También cuenta de manera detallada lo que sucedió aquella noche en el bar el Bembé cuando, según confiesa, recibió cinco puños de parte del técnico de fútbol. “¿Qué pasó cuando llegaron al hotel? Iba a tomar mis cosas, pero el no quiso que me fuera. Me terminé quedando. Pero no permití que me tocara. Esa noche fue de silencio. Ambos lloramos. Con los golpes no me salió una gota de sangre, pero me desvió el tabique. Aún lo tengo desviado”. Lea acá la historia completa publicada por El Espectador: “Yo no soy ninguna prepago”  
Más KienyKe
Durante la Gran Convención Nacional de Defensores de la Patria, el precandidato presidencial presentó su carta de navegación con una apuesta por la seguridad y el desarrollo nacional.
Más de 15.000 personas asistieron a la Gran Convención Nacional de Defensores de la Patria, un evento que combinó discursos, invitados internacionales y mensajes de respaldo a Abelardo De La Espriella.
Desde Cartagena zarpó el buque ARC Victoria con más de 240 toneladas de asistencia humanitaria para las comunidades afectadas por el huracán Melissa en Cuba.
El título posiciona a la ciudad como un destino gastronómico de talla mundial.