Habla la mujer que fue víctima de los golpes del ‘Bolillo’ Gómez

Dom, 23/11/2014 - 06:39
“Yo no soy ninguna prepago” es el título del artículo publicado por El Espectador, donde Isabel Fernanda del Río Maya, quien fue víctima de una golpiza por pa
“Yo no soy ninguna prepago” es el título del artículo publicado por El Espectador, donde Isabel Fernanda del Río Maya, quien fue víctima de una golpiza por parte de Hernán ‘El bolillo’ Gómez en agosto de 2011, habla abiertamente de lo sucedido y la relación amorosa que sostuvo con el técnico de fútbol. Lea también: El minuto a minuto de la golpiza del 'Bolillo' En una extensa entrevista, la mujer da detalles de la relación que tuvo con ‘Bolillo’ durante doce años y el hijo, de 5 años, que tienen juntos. En uno de los apartes dice: “Cuando yo estaba en reuniones con la gente de mi gremio muchas veces él (Hernán) aparecía, lo hacía como marcando territorio, era muy posesivo, muy celoso”. También cuenta de manera detallada lo que sucedió aquella noche en el bar el Bembé cuando, según confiesa, recibió cinco puños de parte del técnico de fútbol. “¿Qué pasó cuando llegaron al hotel? Iba a tomar mis cosas, pero el no quiso que me fuera. Me terminé quedando. Pero no permití que me tocara. Esa noche fue de silencio. Ambos lloramos. Con los golpes no me salió una gota de sangre, pero me desvió el tabique. Aún lo tengo desviado”. Lea acá la historia completa publicada por El Espectador: “Yo no soy ninguna prepago”  
Más KienyKe
En las últimas horas, el senador Iván Cepeda comentó la supuesta falla del presidente Petro por no alcanzar un acuerdo nacional.
El papá de 'La Segura', Alexander Segura, recientemente dio una entrevista y dio detalles de la relación con la influencer.
La Superintendencia de Industria y Comercio (SIC) sancionó al Grupo Cossio por publicidad engañosa. Aquí le contamos todo lo que se sabe.
En el marco de su Asamblea Nacional, la colectividad adelantó un dialogo pluralista para consolidar una propuesta que represente a los colombianos.
Kien Opina