Hombre muere arrollado por un TransMilenio

Vie, 06/12/2019 - 10:36
A través de las redes sociales, usuarios de TransMilenio notifican de un accidente que dejó una persona muerta en la troncal de la Caracas. 

"Si te movilizas por la Troncal Caracas te inform
A través de las redes sociales, usuarios de TransMilenio notifican de un accidente que dejó una persona muerta en la troncal de la Caracas.  "Si te movilizas por la Troncal Caracas te informamos que se registra un accidente a la altura de la estación Calle 45, que suspende el servicio mientras las autoridades hacen los respectivos procedimientos", aseguró la empresa de transporte público. Al parecer se presentó una riña dentro de la estación y el hombre cayó al carril exclusivo y fue arrollado por el bus. Hasta el momento las autoridades no han informado sobre las causas de este incidente. Al lugar ya llegaron miembros de la Policía Nacional y varias ambulancias para brindar asistencia.  La estación de la Calle 45 no opera debido al accidente. https://twitter.com/humocolorazul/status/1203024874773585920
Más KienyKe
Después de dos décadas desde su estreno, este reality de supervivencia está de vuelta a las pantallas de la televisión. Aquí le contamos todos los detalles.
Los dos actores fueron filmados por Inez & Vinoodh para la nueva campaña de Chanel, aquí te contamos los detalles.
El presidente argentino reveló algunas de las declaraciones hechas por Gustavo Petro en su contra, lo que habría contribuido a este conflicto binacional.
Conozca la historia de Heidy Iregui, la bailarina de “El Show de Jimmy”, reconocida por su participación en los años 80’s y el rumbo de vida que tomó luego de salir de este.
Kien Opina