Huracán y Santa Fe abren final Sudamericana

Mié, 02/12/2015 - 03:51
Huracán de Argentina  e Independiente Santa Fe de Colombia se enfrentan hoy por el título de la Copa Sudamericana  en el estadio Tomás Ducó, de Buenos Aires.

Los dos equipos llegan a disputa
Huracán de Argentina  e Independiente Santa Fe de Colombia se enfrentan hoy por el título de la Copa Sudamericana  en el estadio Tomás Ducó, de Buenos Aires. Los dos equipos llegan a disputar la final después de que Huracán ganará con un triunfo y un empate (1-0, 2-2) al River Plate de Argentina. Santa Fe por su parte elimino a  Sportivo Luqueño de Paraguay con un marcador (1-1, 0-0)lo que prevaleció el gol de visitante. "Nos jugaremos la vida para sacar un buen resultado que nos permita encarar tranquilos la revancha" dijo Gerardo Pelusso,  técnico de los "Cardenales". Dicha revancha  se llevará a  cabo el próximo nueve  de diciembre en el estadio El Campín de Bogotá. "No sé a qué van a venir a jugar; si nos van a atacar, si se defenderán o si nos van a jugar de contragolpe" dijo el volante creativo de Huracán Patricio Toranzo. Por su parte el director técnico de Huracán  dijo "Santa Fe es un rival complicado. Tenemos que aprovechar el primer partido en nuestra casa, queremos ser los mejores. Huracán estuvo a la altura en las semifinales, superamos al campeón vigente, pero no podemos quedarnos en eso. Hay que mirar hacia adelante". El encuentro tendrá lugar a las 7 de la noche, hora colombiana, y será arbitrado por el paraguayo Antonio Arias, secundado en las bandas por Eduardo Cardozo y Milcíades Saldívar.
Más KienyKe
El presidente pidió que, en medio de un evento en su antiguo colegio, se exhibiera una bandera al grupo guerrillero al que perteneció.
La sentencia contra Álvaro Córdoba fue dictada por un tribunal de la ciudad de Nueva York.
Por medio de un comunicado de prensa la compañía dio un balance de la situación y explicó sus motivaciones.
El fortalecimiento regional y la Colombia del futuro estuvieron en el centro del más reciente encuentro de 'Propósito Colombia ¿Quiénes participaron?
Kien Opina