Intensifican búsqueda de avión desaparecido de Malaysia Airlines

Mar, 11/03/2014 - 01:58
Este martes cuando se cumplen cuatro días de la misteriosa desaparición del avión de Malaysia Airlines, China anunció que reubicará 10 de sus satélites para intensificar la búsqueda de la aer
Este martes cuando se cumplen cuatro días de la misteriosa desaparición del avión de Malaysia Airlines, China anunció que reubicará 10 de sus satélites para intensificar la búsqueda de la aeronave que llevaba 239 personas a bordo. Leer también: Avión de Malasia desapareció con 239 personas a bordo La búsqueda de la aeronave se ha convertido de inmediato en una prioridad de Estado. Una flota internacional de 40 barcos y 24 aviones participa en las operaciones que cubren una superficie de 500.000 millas náuticas cuadradas (1,71 millones de kilómetros cuadrados) pero sin resultados hasta el momento. Mientras en el mar los cuerpos de rescate hacen su trabajo, en tierra se especula que el avión se accidentó luego de un posible secuestro. Los responsables malasios declararon que se investigan cuatro opciones: un posible sabotaje, un secuestro del avión, problemas psicológicos de la tripulación o de los pasajeros, y problemas personales de los viajeros. Por su parte, EE.UU. investiga a "Kazem Alí" un iraní que iba a bordo del vuelo MH370 que habría encargado los tiquetes de los dos pasajeros que viajaban con pasaporte falso. El vuelo MH370 despegó de Kuala Lumpur el viernes y tenía previsto aterrizar en Pekín unas seis horas más tarde, pero desapareció del radar una hora después. En el avión viajaban 239 ocupantes, incluidos 154 pasajeros chinos y una tripulación de 12 malasios.
Más KienyKe
En las últimas horas, el senador Iván Cepeda comentó la supuesta falla del presidente Petro por no alcanzar un acuerdo nacional.
El papá de 'La Segura', Alexander Segura, recientemente dio una entrevista y dio detalles de la relación con la influencer.
La Superintendencia de Industria y Comercio (SIC) sancionó al Grupo Cossio por publicidad engañosa. Aquí le contamos todo lo que se sabe.
En el marco de su Asamblea Nacional, la colectividad adelantó un dialogo pluralista para consolidar una propuesta que represente a los colombianos.
Kien Opina