Jackson Galaxy, el hombre que enseña a domar gatos salvajes

Mar, 14/07/2015 - 07:50
El próximo 23 de septiembre en el Teatro Jorge Eliecer Gaitán, Jackson Galaxy, el domador de gatos salvajes y agresivos enseñará a los colombianos a domesticar a sus felinos.

Durante la confe
El próximo 23 de septiembre en el Teatro Jorge Eliecer Gaitán, Jackson Galaxy, el domador de gatos salvajes y agresivos enseñará a los colombianos a domesticar a sus felinos. Durante la conferencia, el terapista de animales y humanos, hablará sobre su llegada a la profesión y sobre su show de televisión 'My Cat From Hell'. También le contará a los asistentes que es lo más importante que deben saber acerca de su mascota (comportamientos, patologías, curas para ciertas enfermedades, lenguaje y cómo llevar la muerte de su mascota). Por más de 10 años, Jackson Galaxy trabajó en la Sociedad Protectora de Animales de Boulder Valley, Colorado, Estados Unidos donde ayudó a salvar a mas de 4 millones de perros y gatos que mueren anualmente en los refugios de su país. Durante este tiempo conoció al Dr. Jean Hofve, un veterinario holístico con el que empezó a trabajar para mejorar la relación entre felinos y sus dueños. 'My Cat From Hell' se transmite en Animal Planet desde el 2011, el reality show que ha tenido bastante éxito, es presentado por Jackson Galaxy, quién a pesar de no tener ningún título, ha demostrado que la experiencia vale más. "Creo que cada temporada nos permite ampliar más y más. Esto es fantástico y  sueño con poder hacer el show en América Latina y el Reino Unido y Australia", comenta el presentador. JAckson Galaxy-01
Más KienyKe
El alcalde electo de Medellín responsabilizó a la administración liderada por Daniel Quintero de vulnerar los derechos de la docente embarazada.
El Gobierno de Gustavo Petro y las principales EPS preparan un nuevo proyecto de reforma sanitaria tras el rechazo del anterior en el Congreso.
El presidente de Colombia, afirmó que la reforma pensional aprobada por el Senado mejorará la vida de millones de personas.
El reconocido y popular comediante estará nuevamente en el programa de RCN tras ser el séptimo eliminado.
Kien Opina