Jackson Galaxy, el hombre que enseña a domar gatos salvajes

Jackson Galaxy, el hombre que enseña a domar gatos salvajes

14 de Julio del 2015

El próximo 23 de septiembre en el Teatro Jorge Eliecer Gaitán, Jackson Galaxy, el domador de gatos salvajes y agresivos enseñará a los colombianos a domesticar a sus felinos.

Durante la conferencia, el terapista de animales y humanos, hablará sobre su llegada a la profesión y sobre su show de televisión ‘My Cat From Hell’.

También le contará a los asistentes que es lo más importante que deben saber acerca de su mascota (comportamientos, patologías, curas para ciertas enfermedades, lenguaje y cómo llevar la muerte de su mascota).

Por más de 10 años, Jackson Galaxy trabajó en la Sociedad Protectora de Animales de Boulder Valley, Colorado, Estados Unidos donde ayudó a salvar a mas de 4 millones de perros y gatos que mueren anualmente en los refugios de su país.

Durante este tiempo conoció al Dr. Jean Hofve, un veterinario holístico con el que empezó a trabajar para mejorar la relación entre felinos y sus dueños.

‘My Cat From Hell’ se transmite en Animal Planet desde el 2011, el reality show que ha tenido bastante éxito, es presentado por Jackson Galaxy, quién a pesar de no tener ningún título, ha demostrado que la experiencia vale más.

“Creo que cada temporada nos permite ampliar más y más. Esto es fantástico y  sueño con poder hacer el show en América Latina y el Reino Unido y Australia”, comenta el presentador.

JAckson Galaxy-01