James se lesionó el gemelo derecho

Sáb, 06/12/2014 - 19:47
“James ha tenido una lesión en el gemelo. Vamos a evaluarla en los próximos días", aseguró el técnico del Real Madrid, Carlos Ancelotti, luego de un encuentro entre el equipo merengue y el Celt
“James ha tenido una lesión en el gemelo. Vamos a evaluarla en los próximos días", aseguró el técnico del Real Madrid, Carlos Ancelotti, luego de un encuentro entre el equipo merengue y el Celta de Vigo. James Rodríguez  tuvo que pedir el cambio en el minuto 53 de partido, que quedó 3-0 a favor del Real Madrid, cuando sitió un ‘pinchazo’ en el gemelo derecho. Pese al resultado, Ancelotti señaló que "Está claro que no estamos contentos de la lesión de James, pero vamos a recuperar a Isco y Khedira", dijo el técnico italiano. "Hasta ahora estas lesiones, con la de Modric, son problemas que llegan de vez en cuando con toda esta racha de partidos, pero lo podemos reemplazar bien", destacó.
Más KienyKe
Tras ser adoptada luego de la tragedia de Armero, Jenifer de la Rosa transforma su búsqueda de identidad en ‘Hija del Volcán’, un documental íntimo y revelador.
A 40 años de la tragedia de Armero, KienyKe hace un repaso de los errores que pudieron haberse evitado, o al menos mitigado, en este imborrable suceso.
La jueza 67 de garantías envió a la cárcel a Juan Carlos Suárez Ortiz, señalado de causar la muerte del joven Jaime Esteban Moreno durante una golpiza en Bogotá.
La noche del 13 de noviembre de 1985, la erupción del volcán Nevado del Ruiz desencadenó una avalancha que arrasó con Armero, dejando más de 25.000 víctimas mortales en uno de los mayores desastres naturales de la historia de Colombia.
Kien Opina