Jesús Guerrero busca conciliación con su hermana

Mié, 07/02/2018 - 08:24
Con el fin de terminar el conflicto entre los hermanos Guerrero Hernández, fundadores de la empresa Servientrega, Jesús Guerrero radicó ante la Superintendencia de
Con el fin de terminar el conflicto entre los hermanos Guerrero Hernández, fundadores de la empresa Servientrega, Jesús Guerrero radicó ante la Superintendencia de Sociedades una solicitud de conciliación contra su hermana Luz Mary Guerrero, para que ella le devuelva el 39% de la empresa Efecty Y Circulante más las utilidades retenidas en dicha sociedad. Jesús Guerrero busca encontrar un camino amigable y transparente, diferente a las acciones judiciales, para solucionar los problemas con su hermana, detenida actualmente por blanqueo de activos y compra de facturas inexistentes, a través de la firma de la que hoy Jesús Guerrero exige su porcentaje de socio. [single-related post_id="767423"] “Soy un convencido de que entre hermanos es mejor arreglar las diferencias de una manera amigable y así evitar complejos procesos judiciales que no le hacen bien ni a las partes ni a las empresas involucradas”, le ratificó Jesús Guerrero a KienyKe.com. El empresario también le dijo a este medio que lleva más de siete años y por diferentes medios intentando que le devuelvan sus acciones de Efecty y Circulante y que no ha encontrado eco por parte de su hermana para que esto ocurra. “Espero que mi hermana acepte la conciliación y lleguemos a un acuerdo, sería lo mejor para evitar más desgastes en el tema familiar”, indicó el fundador de Sevientrega. [single-related post_id="762195"] Dado que la contraparte es de su familia, a Jesús Guerrero no le gustaría poner a andar todas las acciones legales para recuperar la importante parte de su patrimonio, que hoy es objeto de reclamación. “Si fracasa la conciliación no tendré otra alternativa”, indicó el empresario y excandidato a la presidencia de la República. Sobre la actual situación legal de Luz Mary, capturada desde el pasado mes de octubre, Jesús dijo no querer referirse al respecto, solo apuntó, con voz de hermano: “ojalá logre salir de esta situación”. La audiencia de conciliación solicitada por Jesús Guerrero fue fijada para el día 6 de marzo de 2018 a las 9:00 a.m., en la Superintendencia de Sociedades de Bogotá.
Más KienyKe
'Act II: Cowboy Carter', es el disco que Beyoncé publicará este viernes y con el que entra en la música country.
En redes sociales, la polémica exparticipante compartió un mensaje que dejaría abierta una posibilidad de su regreso a 'La casa'.
El mandatario brasileño y su homólogo francés calificaron de "grave" el bloqueo de la candidatura de Corina Yoris en Venezuela.
En silla de ruedas, el Sumo Pontífice lavó los pies de las reclusas en la prisión femenina de Rebibbia en Roma.
Kien Opina