José Antonio Currea, nuevo gerente general de Legis

Lun, 13/08/2018 - 10:53
José Antonio Currea Díaz estará a cargo de Legis, Información y Soluciones como gerente general. La empresa tiene 65 años de tradición y un gran enfoque en el mundo digital. Currea Díaz cuenta
José Antonio Currea Díaz estará a cargo de Legis, Información y Soluciones como gerente general. La empresa tiene 65 años de tradición y un gran enfoque en el mundo digital. Currea Díaz cuenta con una amplia trayectoria en el sector de las telecomunicaciones y busca multiplicar las oportunidades y aportes del campo en concordancia con lo que ofrece el mundo digital. Currea es ingeniero de computación y sistemas de la Universidad INCCA de Colombia y se especializó en sistemas de información para la gestión organizacional en la Universidad de Los Andes. Asimismo, posee un MBA de la Universidad de La Sabana junto con el IESE de España. El ingeniero ha desempeñado cargos importantes en empresas como Mercedez Benz en el sector IT. En su nuevo camino Currea se plantea tres metas:
  1. Preparar el contexto de la cultura organizacional de la compañía para asimilar la transformación digital.
  2. Potencializar las herramientas con las que ya cuenta Legis para mejorar la usabilidad de sus productos.
  3. Ejecutar un importante despliegue de proyectos enfocados al marketing, la actualización de sus plataformas tecnológicas y la eficiencia operativa.
El nuevo gerente general de Legis estableció que uno de sus principales retos "es cambiar la imagen de esta compañía que se ha asociado netamente a la impresión de libros jurídicos y mostrar su experticia como recolectora y gestora de datos especializados, los cuales son entregados posteriormente mediante plataforma virtuales. Agregando así valor al conocimiento y facilitando la labor de las nuevas generaciones de profesionales nacidos en la era digital".
“Como abanderados de la democratización de la información y el conocimiento, apoyados en la penetración de la conectividad que ha logrado el país, en Legis nos preparamos para dar un gran paso que permita gestionar el conocimiento de manera digital. Queremos llegar a las provincias con el propósito de beneficiar a los profesionales de nuestras áreas en todas las regiones”, asegura Currea.
   
Más KienyKe
Desde Galán hasta el Congreso se manifestaron tras la decisión del gobierno nacional.
Los enfrentamientos se presentaron en el municipio de Chaparral, departamento del Tolima.
La decisión se dio luego de que Javier Milei llamara a Gustavo Petro “asesino terrorista" en una entrevista.
Corina Yoris, además, agradeció a los periodistas que la han apoyado después de que no pudiera presentar su aspiración a la presidencia.
Kien Opina