Julián Assange no hablará en Londres por seguridad

Sáb, 22/06/2013 - 04:31
El fundador de WikiLeaks, Julián Assange, no dará un discurso desde el balcón de la embajada de Ecuador en Londres, donde se encuentra encerrado, manifestando razones de seguridad.

Assange, que
El fundador de WikiLeaks, Julián Assange, no dará un discurso desde el balcón de la embajada de Ecuador en Londres, donde se encuentra encerrado, manifestando razones de seguridad. Assange, que cumplió el pasado miércoles su primer año de asilo  informó que no podrá hablar para conmemorar un año de su estadía en la sede diplomática. El periodista, recordado por liderar la filtración  de documentos diplomáticos que comprometían a varios gobiernos, no ha recibido un salvoconducto para alojarse en la nación latinoamericana. El australiano es solicitado en Estados Unidos por haber difundido, desde 2010 y a través de WikiLeaks, cientos de miles de documentos militares clasificados y cables diplomáticos del Gobierno norteamericano.  
Más KienyKe
Blessd protagoniza una fuerte polémica en estos momentos por supuestamente quitarle la novia a un amigo, esto es lo que se sabe.
Durante su último capítulo, la historia del ciclista colombiano recibió varios aplausos parte de los espectadores que se sintonizaron con esta producción del Canal RCN.
Este acto se llevará a cabo durante la audiencia que se adelantará el próximo 19 de junio.
Francisco Lopera Restrepo se llevó el premio por su investigación en el campo del Alzheimer.