La FLA presenta el nuevo Ron Medellín Dorado

FLA

La FLA presenta el nuevo Ron Medellín Dorado

19 de noviembre del 2018

La Fábrica de Licores de Antioquia -FLA-, presentará el Ron Medellín Dorado, un producto especial para sus consumidores y el cual será lanzado durante la última semana de noviembre, con el fin de generar una experiencia en torno a esta bebida.

Carlos Eduardo Álvarez, subgerente de mercadeo y ventas de la FLA, le contó a Kienyke.com que “en Colombia y en el mundo el gusto por los rones tiene dos tipos de consumidores: los que les gusta el ron seco y los que les gusta el ron con notas dulces. El portafolio de Ron Medellín siempre ha sido catalogado como ron seco, pero entendimos que el ron con notas dulces tiene una aceptación importante, entonces lo empezamos a elaborar para cumplirle a las personas que por su gusto lo prefieren”.

Por otro lado, Álvarez indicó que luego de realizar unas pruebas de mercadeo, donde se obtuvo resultados positivos con relación a este producto, se determinó que la presentación del mismo debía ser diferente al Ron Medellín 3 años.

“Tenemos noticias para todos nuestros clientes y consumidores: estamos haciendo un cambio en todas las botellas de la categoría de Ron Medellín y obviamente, al ser este un ron nuevo, tendrá una presentación diferente”, contó el subgerente de mercadeo.

Así mismo, explicó que este nuevo producto además de tener un proceso de añejamiento, cuenta con un proceso de maceración que le brinda el sabor con notas dulces a la bebida, siendo esta la principal diferencia con relación al Ron Medellín Añejo de la FLA.

“Empezamos a trabajar en el nombre, entonces, al encontrar que el ron tiene unos colores dorados, viendo que todo el tema dorado engrandece un nombre y una marca, y después de revisar diferentes nombres entendimos que Ron Medellín Dorado tendrá una buena aceptación dentro y fuera del país” Carlos Eduardo Álvarez.

Ante la distribución del Ron Medellín Dorado, cabe anotar que la FLA tiene presencia en el 95 % de los departamentos de Colombia y en más de ocho países a nivel internacional, por lo que este producto estará en los puntos de venta más importantes del país.

Además, esta bebida hará parte de la edición permanente del portafolio de la FLA, presentándose como un ron ideal para cualquier momento, a un excelente precio y para quienes tienen preferencia por lo dulce.