La impactante caída de un acróbata durante su show

Lun, 30/12/2019 - 07:28
Un acróbata ruso sorprendió no solo al público de su show sino de todas las redes sociales con una impresionante caída que sufrió mientras realizaba una rutina de equilibrio en c
Un acróbata ruso sorprendió no solo al público de su show sino de todas las redes sociales con una impresionante caída que sufrió mientras realizaba una rutina de equilibrio en cuerda. La grabación del momento de la caída circula en redes sociales.  Los hechos ocurrieron el pasado sábado 28 de diciembre en la ciudad rusa de Toliatti. El equilibrista no logró mantenerse en la cuerda y se cayó cuando intentó hacer una voltereta hacia adelante. El hombre no estaba sujeto a nada por lo que cayó de cabeza ante los ojos de su público.  [single-related post_id="1232097"] En el video se ve como el funámbulo camina tratando de dar su show pero de repente resbala y cae al suelo. Los gritos de la gente son eminentes y el golpe que sufrió el artista fue bastante fuerte, él se queda en el suelo mientras es auxiliado. El acróbata fue hospitalizado y, según el medio local Augustnews, logró salir sin fracturas y solo sufrió unos cuantos golpes. En los comentarios, los residentes de Toliatti pidieron a la administración que se ocupe del cumplimiento de la técnica de seguridad para que los equilibristas no actúen sin arnés de seguridad. Este es el video de la caída: 
Más KienyKe
El exministro Juan Fernando Cristo liderará el diálogo abierto y constructivo sobre los desafíos que enfrenta Colombia.
Ante el debate de la reforma laboral, propuesta por el Gobierno Nacional, el especialista en seguridad social Juan Camilo Medina explicó algunos puntos.
Desde San Diego, Cesar, el presidente Gustavo Petro destacó los dos años que lleva en la Casa de Nariño y los avances en materia social.
La compañía antioqueña destacó su búsqueda por la calidad en el servicio y los avances para el bienestar de las comunidades.
Kien Opina