La NASA y Uber estudian posibilidad de taxis voladores

Mié, 09/05/2018 - 11:33
La NASA y Uber firmaron un acuerdo para buscar la posibilidad de enviar taxis voladores al espacio aéreo en las ciudades de Estados Unidos.  

La NASA anunció que empezará simulaciones para
La NASA y Uber firmaron un acuerdo para buscar la posibilidad de enviar taxis voladores al espacio aéreo en las ciudades de Estados Unidos.   La NASA anunció que empezará simulaciones para los vehículos de “movilidad aérea urbana”, que incluirán drones de entrega. La famosa plataforma de transporte por su parte ha presentado el primer prototipo de vehículos voladores y eléctricos. También anunció su segundo Acuerdo de Ley Espacial con la Agencia Espacial Estadounidense (NASA) para desarrollar los modelos que simulen el servicio de movilidad aérea en las ciudades. [single-related post_id="806405"] Este innovador anuncio fue público en el marco de la cumbre de Uber Elevate en Los Ángeles, en la que coinciden los líderes de la tecnología y el transporte de cara al futuro de la aviación urbana. Uber anunció también el acuerdo con el Ejército de Estados Unidos para desarrollar y probar sus vehículos voladores al destinar más de 1 millón de dólares en una investigación para determinar las oportunidades y los retos del proyecto. "La movilidad aérea urbana podría revolucionar la forma en que las personas y la carga se mueven en nuestras ciudades y fundamentalmente cambiar nuestro estilo de vida al igual que los teléfonos inteligentes", afirmó Jaiwon Shin, administrador asociado de la misión de investigación aeronáutica de la NASA, quien añadió la necesidad de identificar los desafíos y requisitos para la investigación en este sector. [single-related post_id="847910"]  La NASA dijo que el objetivo del proyecto es crear una red de desplazamiento compartido para que los residentes puedan abordar una pequeña aeronave así como quien toma por medio de la plataforma de Uber un carro para transportarse. Las simulaciones para este proyecto serán efectuadas en el centro de investigación del Aeropuerto Internacional Dallas Fort Worth, dijo la agencia aerospacial. Este hecho marca un precedente después del accidente con un carro autónomo de Uber que causó la muerte de una mujer. Todavía no se tienen claras las causas del accidente, pero estas alianzas con la NASA ponen en evidencia los esfuerzos de la empresa por colaborar con instituciones que puedan ayudar a evitar estos casos.
Más KienyKe
La compañía antioqueña destacó su búsqueda por la calidad en el servicio y los avances para el bienestar de las comunidades.
Las operaciones tuvieron lugar en el corregimiento de El Plateado, en el municipio de Argelia, y es uno de los más duros golpes contra dicho grupo.
Se trata del primer paso para poder instalar oficialmente los diálogos diálogos de paz con este grupo, que comanda 'Iván Márquez'.
El hecho se presentó en medio de unas prótesis que se presentaron en la calle al frente del recinto.
Kien Opina