La selfie del elenco de Los años maravillosos

Vie, 30/05/2014 - 10:26
El actor John Saviano logró reunir a los protagonistas de Los años maravillosos, una de las series más recordadas por los colombianos, la cual se emitió entre 1988 y 1993. Veintiún años d
El actor John Saviano logró reunir a los protagonistas de Los años maravillosos, una de las series más recordadas por los colombianos, la cual se emitió entre 1988 y 1993. Veintiún años después de emitido el último capítulo, Saviano, recordado por el papel de Paul Pfeiffer, el inseparable amigo del protagonista de la serie,  se comunicó con todos a través de Twitter y logró realizar el reencuentro. Todos se hicieron presentes, en el marco del lanzamiento de un nuevo DVD de la serie: el impávido padre de Arnold (Dan Lauria), que tenía un negocio de muebles; Alley Mills (Normal Arnold), la cariñosa madre dedicada al hogar; Karen Arnold (Olivia D’Abo), la bella hermana hippie que iba y venía; Wayne Arnold (Fred Savage), el molesto hermano mayor; Winnie Cooper (Danica McKellar), el amor de infancia de Kevin, y, desde luego, el recordado Kevin Arnold, el adolescente alrededor del cual giraba toda la serie, ambientada en los años 60. En una selfie, los integrantes del elenco dejaron registro del momento que los muestra a todos radiantes. Años maravillosos  
Más KienyKe
Artistas y celebridades del mundo del espectáculo se congregaron en EE. UU. para celebrar la apertura de una exhibición interactiva que explora la vida del astro argentino Lionel Messi.
El alcalde electo de Medellín responsabilizó a la administración liderada por Daniel Quintero de vulnerar los derechos de la docente embarazada.
El Gobierno de Gustavo Petro y las principales EPS preparan un nuevo proyecto de reforma sanitaria tras el rechazo del anterior en el Congreso.
El presidente de Colombia, afirmó que la reforma pensional aprobada por el Senado mejorará la vida de millones de personas.
Kien Opina