El cardenal colombiano Rubén Salazar dio a conocer que la visita del papa Francisco a Colombia, que en un principio se esperaba fuese para los primeros meses del 2016, se postergaría un año más, debido a la apretada agenda del sumo pontífice.
El cardenal, en rueda de prensa, explicó que visitas ya programadas para el siguiente año, como a su natal Argentina y celebraciones religiosas como el jubileo de la misericordia lo obligarían a postergar la posible visita al país.
El cardenal Salazar aprovechó para enviarle un mensaje a la mesa de diálogos que se lleva a cabo en la Habana, y los invitó a que tras la crisis que las conversaciones pueden llegar a tener por el alto al cese al fuego por parte de las FARC, no se levanten de la mesa y que espera que las partes puedan llegar al fin del conflicto.
La visita del papa Francisco a Colombia sería en 2017
Mar, 26/05/2015 - 03:27
El cardenal colombiano Rubén Salazar dio a conocer que la visita del papa Francisco a Colombia, que en un principio se esperaba fuese para los primeros meses del 2016, se postergaría un año más, d