Las adicciones de Lady Gaga

Mar, 23/07/2013 - 08:13
El DJ, productor y escritor Brendan Jay Sullivan, quien fuera gran amigo de Lady Gaga cuando esta aún era conocida por su nombre de nacimiento: Stefani Germanotta, publicará un libro el próximo 27
El DJ, productor y escritor Brendan Jay Sullivan, quien fuera gran amigo de Lady Gaga cuando esta aún era conocida por su nombre de nacimiento: Stefani Germanotta, publicará un libro el próximo 27 de agosto con la editorial Harper Collinas titulado Rivington Was Ours, sobre la vida de la artista alrededor de 2006 cuando era bailarina go go y soñaba con ser famosa. El portal Radar Online ha revelado que en su libro, Sullivan ha contado escenas de la vida de Lady Gaga que dejan en evidencia una aparente adicción a la cocaína, sobre lo cual la artista se había referido brevemente en algunas entrevistas. El escritor describió una tarde en la que la artista se agachó a recoger un polvo blanco sobre una alfombra al tiempo que decía que era menta, pero que hubiera preferido que fuera cocaína. También cuenta cómo consumía esta droga mientras se arreglaba para salir mientras prometía que solamente lo hacía cuando estaba sola, aunque la mayoría de sus amigos de Tisch School, en NYU, eran adictos y consumían con ella. Durante 2010, en una entrevista para Vanity Fair, Gaga declaró sobre su adicción: "No voy a mentir, es ocasional. Y cuando digo ocasional quizá me refiero a un par de veces al año." Luego, en una entrevista para el programa 60 Minutes dijo: "Fumo mucha marihuana cuando escribo música. No voy a maquillar la realidad para 60 Minutes diciendo que soy un ser sobrio, porque no lo soy. Bebo mucho whiskey y fumo marihuana cuando escribo."  
Más KienyKe
La funcionaria pidió aplazar nuevamente la diligencia para contratar un abogado de confianza. La juez devolvió el proceso a reparto para fijar una nueva fecha.
Los extranjeros fueron ubicados en operativos en el Parque Lleras. Tenían condenas y órdenes de captura en Venezuela por delitos como trata de personas, homicidio y robo.
Lina Tejeiro, entre otros famosos, han salido a dar el sentido pésame del odontólogo Jimmer Hernández, que falleció este 7 de marzo.
La funcionaria apareció en un video difundido tras la elección del nuevo rector de la Universidad Popular del Cesar, un día antes de la audiencia de imputación por su caso judicial.