‘Las últimas vacaciones’, el sabor del pacífico en la pantalla grande

14 de mayo del 2015

El documental se exhibirá en el mes de mayo conmemorando el mes de la Herencia Africana.

‘Las últimas vacaciones’, el sabor del pacífico en la pantalla grande

‘Las últimas vacaciones’ es el documental que muestra la sobrosura del pacífico colombiano a través de John Jaime Cortés (Mr.Sombra), Wilmar Sánchez (Presi) y Jonathan Medina (Lápiz), 3  jóvenes de Buenvantura que acaban de terminar sus estudios de bachillerato y que están por vivir sus últimas vacaciones.

Cuenta con el apoyo de Señal Colombia, bajo la dirección de Manuel F Contreras de la productora Don Míster, y la producción general de Tatiana Villacob de Ojo de pez.

El documental hizo parte de la pasada edición del Festival Internacional de Cartagena de Inicias (FICCI 55) y del Festival de cine latino de Touluse en las categorías Barrios y Panorama documental.

Adopta una función

La iniciativa en apoyo con Idartes y la Cinemateca Distrital hace parte de un proyecto de impacto social que permitirá mediante la distribución no convencional que la cinta llegue a diferentes públicos.

Para hacer parte de la exhibición del largometraje, se debe escribir al correo ojodepez@ojodepez.co con los siguientes datos: Nombre de la entidad,  teléfono de contacto, dirección para envío de materiales, ciudad, departamento, tipo de formato, fechas y horarios de la función y una breve descripción del público objetivo de su exhibición.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=SG4p0kW01hs[/youtube]

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO