¿Le parece xenófobo este comercial?

Mar, 24/06/2014 - 07:42
La cadena de tarjetas de crédito Visa publicó un comercial como parte de su estrategia publicitaria para el Mundial Brasil 2014.

El anuncio es protagonizado por los exfutbolistas Zinedine Zidane,
La cadena de tarjetas de crédito Visa publicó un comercial como parte de su estrategia publicitaria para el Mundial Brasil 2014. El anuncio es protagonizado por los exfutbolistas Zinedine Zidane, francés, y Fabio Cannavaro, italiano. En el comercial el excapitán francés entra por error a un restaurante italiano para ver el clásico Francia - Italia. Cannavaro está en el mismo local. Los franceses hacen un gol. La clientela del restaurante está compuesta por personas que parecen miembros de una familia mafiosa. Sospechosamente a Zidane le sirven un plato de pasta. El francés lo mira con desconfianza. Podría estar envenenado. Enseguida Italia mete un gol. Todo es euforia en el restaurante y a Zidane le cambian el plato. Con el empate, al parecer, salva su vida. Después del escándalo de la actriz holandesa Nicolette van Dam, que publicó un montaje de los futbolistas colombianos James Rodríguez y Falcao García, aspirando cocaína, que generó una amplia polémica, cabría preguntarse si en este comercial hay también un rasgo de xenofobia contra los italianos. [youtube width="549" height="366"]http://www.youtube.com/watch?v=p3pmE1dzhfo[/youtube]
Más KienyKe
El presidente argentino reveló algunas de las declaraciones hechas por Gustavo Petro en su contra, lo que habría contribuido a este conflicto binacional.
Conozca la historia de Heidy Iregui, la bailarina de “El Show de Jimmy”, reconocida por su participación en los años 80’s y el rumbo de vida que tomó luego de salir de este.
Esta semana se ha viralizado el chisme de que a Henry Cavill, el eterno Superman, le fueron infiel, pero hay una foto que desmiente todo.
Además de ser admirados por cientos de fanáticos, los pilotos de la Fórmula 1 reciben un apoyo incondicional de sus esposas y novias, quienes están presentes en cada éxito. ¿Quiénes son?
Kien Opina