Listas las semifinales femeninas del US OPEN

Jue, 05/09/2013 - 02:06
Quedaron definidas las semifinales del cuadro femenino en el US OPEN. La estadounidense Serena Williams se medirá a la china Na Li. Mientras que la bielorrusa, Victoria Azarenka, enfrentará a la ita
Quedaron definidas las semifinales del cuadro femenino en el US OPEN. La estadounidense Serena Williams se medirá a la china Na Li. Mientras que la bielorrusa, Victoria Azarenka, enfrentará a la italiana Flavia Penneta. Las dos grandes son favoritas son Williams y Azarenka, número uno y dos del mundo respectivamente. En el cuadro masculino el francés Richard Gasquet dejó en el camino al español David Ferrer, en un emocionante partido a cinco sets. Su próximo rival será el ibérico Rafael Nadal que no tuvo mayores dificultades para deshacerse de su compatriota Tommy Robredo. Hoy jugará Novak Djokovic frente al ruso Mikhail Youzhny y Andy Murray ante el suizo Stanislas Wawrinka por un boleto a las semifinales.
Más KienyKe
El presidente pidió que, en medio de un evento en su antiguo colegio, se exhibiera una bandera al grupo guerrillero al que perteneció.
La sentencia contra Álvaro Córdoba fue dictada por un tribunal de la ciudad de Nueva York.
Por medio de un comunicado de prensa la compañía dio un balance de la situación y explicó sus motivaciones.
El fortalecimiento regional y la Colombia del futuro estuvieron en el centro del más reciente encuentro de 'Propósito Colombia ¿Quiénes participaron?
Kien Opina