Luis Alfonso Hoyos sí está viviendo en EE.UU.

Jue, 29/01/2015 - 09:40
Una serie de fotografías publicadas por Noticias RCN confirman que el exasesor de la campaña presidencial de Óscar Iván Zuluaga, Luis Alfonso Hoyos, quien tiene un proces
Una serie de fotografías publicadas por Noticias RCN confirman que el exasesor de la campaña presidencial de Óscar Iván Zuluaga, Luis Alfonso Hoyos, quien tiene un proceso abierto en la Fiscalia por espionaje y concierto para delinquir por sus presuntas relaciones con el hacker Andrés Sepúlveda, sí está viviendo en Estados Unidos.  Lea también: El alto costo que tienen que pagar por ser prófugos de la justicia Según informa el noticiero, Hoyos está viviendo en Miami desde el año pasado cuando viajó  a ese país,  luego de que la Fiscalía abriera el proceso en su contra.  Lea también: KienyKe.com conoció en exclusiva cómo funcionaba la oficina del hacker Sepúlveda El excongresista, que no asistió al interrogatorio citado por la Fiscalía, deberá responder por las acusaciones hechas por el pirata informático. El abogado de Hoyos, Pedro Aguilar, notificó la ausencia de su defendido ante las autoridades de la Fiscalía que tenían previsto interrogarlo sobre su presunta relación con las escuchas ilegales al proceso de paz realizadas durante la campaña de Zuluaga. Aguilar afirmó que su defendido, cuyo paradero no reveló, se ampara en su derecho a no declarar para ausentarse y que por el momento no tiene previsto regresar a Colombia. La Fiscalía asegura que Sepúlveda interceptó comunicaciones de negociadores de la guerrilla, del máximo líder del grupo armado, Rodrigo Londoño, alias "Timochenko", y de la exsenadora liberal Piedad Córdoba, entre otros. El escándalo se descubrió el pasado mayo, cuando Zuluaga disputaba en una reñida segunda vuelta la Presidencia a Juan Manuel Santos, entonces aspirante a la reelección.
Más KienyKe
Conozca las bondades de este enigmático fruto que busca posicionarse en mercados de Estados Unidos y China.
El esperado festival de música latinoamericana ya ha anunciado las fechas en las que se llevará a cabo esta nueva edición 2024.
Conozca la historia de uno de los héroes de la comunidad indígena que hicieron parte del valiente rescate de los niños perdidos en el Amazonas, ocurrido en 2023.
La pareja del momento brilló en la novena edición de los Latin American Music Awards al ganar seis premios cada uno, convirtiéndose en los artistas más premiados del evento.
Kien Opina