Mario Mandzukic deja plantado a Pep Guardiola

Lun, 09/06/2014 - 06:29
En pleno ambiente mundialista también hay tiempo para pensar en otras cosas. Por ejemplo Mario Mandzukic, que sabe que no estará en el partido inaugural por sanción, anunció su salida de Bayern Mu
En pleno ambiente mundialista también hay tiempo para pensar en otras cosas. Por ejemplo Mario Mandzukic, que sabe que no estará en el partido inaugural por sanción, anunció su salida de Bayern Munich porque “no le conviene” el juego que propone Pep Guardiola. "Estar en el Bayern ha sido fantástico. Es un club fantástico. De hecho, hasta hace poco no pensaba en marcharme. Pero siendo honestos, el estilo de Pep Guardiola no me conviene. Por más que intento adaptarme no consigo sacar lo máximo de mí con este estilo. Así no me siento bien y lo mejor para todos es que separemos nuestros caminos", adelantó Mario al diario Sportske Novosti. El señalamiento de Mandzukic se une a las críticas que Franck Ribery hizo sobre algunas decisiones de Guardiola, antes del cierre de la temporada. Por lo pronto, el conjunto bávaro no ha anunciado refuerzos que acompañen a Robert Lewandowski, la única contratación confirmada.
Más KienyKe
El gobierno alemán creó la tarjeta de oportunidades, un permiso que permite a extranjeros no europeos vivir un año en el país, trabajar medio tiempo y buscar empleo cualificado.
Un hombre murió tras una riña con arma cortopunzante en la estación temporal de la Calle 34, lo que reaviva el debate sobre la seguridad en TransMilenio.
La delegación nacional logró 142 oros y sumó su cuarto título consecutivo en los Juegos Bolivarianos Ayacucho Lima 2025, consolidando su dominio regional.
Una inundación en la biblioteca de antigüedades egipcias del Louvre dañó unas 400 obras y reavivó las críticas por la gestión de recursos y seguridad.