Medicina legal confirma la muerte del 'Samurai'

Lun, 15/01/2018 - 10:53
El Instituto Nacional de Medicina Legal confirmó la muerte de Héctor Hernández, conocido en el mundo del rap como 'Samurai' y quien permanecía desaparecido desde el pasado 13 de diciembre.

"El
El Instituto Nacional de Medicina Legal confirmó la muerte de Héctor Hernández, conocido en el mundo del rap como 'Samurai' y quien permanecía desaparecido desde el pasado 13 de diciembre. "El Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses se permite informar que el día de hoy, 15 de enero de 2018, se identificó el cuerpo de Héctor Everzon Hernández Beltrán; el cual ingresó el día 4 de enero de 2018 como cadáver de hombre adulto de 33 años de edad en condición de no identificado", afirmó la entidad a través de un comunicado. El cuerpo del rapero ingresó a Medicina Legal el pasado 4 de enero y se logró determinar que la causa de muerte corresponde a politraumatismo por elemento contundente, siendo victima de muerte violenta por establecer. Desde que se hizo publica su desaparición, familiares, amigos y seguidores del artista realizaron todo tipo de muestras de cariño y apoyo, la más reciente, fue el pasado domingo, donde en compañía de varias personas con familiares desaparecidos realizaron una manifestación con el fin de exigirle a las autoridades resultados en las investigaciones. 'Samurai' gozaba de gran reconocimiento en la escena urbana a nivel nacional. Se presentó en varias oportunidades en el festival 'Hip Hop al Parque' y sus canciones y videos compartidos en YouTube cuentan con millones de reproducciones.
Más KienyKe
El jefe de la competencia tomó una razonable decisión en relación con las celebridades ante las medidas de racionamiento en Bogotá.
El intérprete de salsa prosigue con su exitosa gira "HISTORIA TOUR 2024" por Estados Unidos, extendiéndose ahora a Colombia, con el Coliseo MedPlus. Todo lo que debe saber sobre el concierto.
El juicio contra Daniel Sancho se adelanta a puertas cerradas en un juzgado de Tailandia en la ciudad de  Samui.
Varios alcaldes y entidades estatales aseguraron que la jornada labor del 19 de abril se adelantará normalmente.
Kien Opina