Monsieur Periné Filarmónico por cumpleaños de Bogotá

24 de julio del 2019

Estamos muy orgullosos de estar con ellos en el escenario y de compartir su éxito, expresó Sandra Meluk, directora de la Filarmónica de Bogotá.

Monsieur Periné Filarmónico por cumpleaños de Bogotá

La Orquesta Filarmónica de Bogotá – OFB presenta Monsieur Periné Filarmónico, el domingo 4 de agosto, a las 5:00 p.m., en el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo.

“Estamos muy emocionados de presentar nuestra música en un formato sinfónico con la Orquesta Filarmónica de Bogotá. Es un sueño que hemos tenido siempre y pensar que vamos a tocar nuestras canciones con músicos tan talentosos, con la fuerza de una orquesta, lo hace mágico. Lo más bonito es poder regalarle a Bogotá un concierto de esta magnitud, es un honor”, afirmó Monsieur Periné.

Bailar Contigo, Mi Libertad, La Muerte, La Sombra y otras canciones van a hacer parte del repertorio que interpretarán con la Orquesta de los bogotanos, bajo la dirección del maestro Andrés Felipe Jaime.

Así mismo, la OFB continúa enriqueciendo la oferta cultural de la ciudad, al brindarle a todos los bogotanos una experiencia única a través de la música sinfónica con la colombiana y latinoamericana.

Foto: Orquesta Filarmónica de Bogotá – Facebook

Sandra Meluk, directora de la Filarmónica de Bogotá, aseguró que “el cumpleaños es una de las fechas emblemáticas de la ciudad y en el marco de esta conmemoración, que es muy importante para los bogotanos, vamos a celebrar con Monsieur Periné y con la Orquesta que todos queremos, en el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo, por tercer año consecutivo. Estamos muy orgullosos de estar con ellos en el escenario y de compartir su éxito”.

Con información Alcaldía de Bogotá.-

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO