Mortal pelea entre un lince y una serpiente

Dom, 15/04/2018 - 07:19
Un grupo de habitantes del estado de Arizona, en Estados Unidos, fueron testigos de una curiosa pelea entre un lince y una serpiente cascabel.

Las personas grabaron la lucha desde mientras transita
Un grupo de habitantes del estado de Arizona, en Estados Unidos, fueron testigos de una curiosa pelea entre un lince y una serpiente cascabel. Las personas grabaron la lucha desde mientras transitaban en un automóvil por el lugar, luego lo subieron a las redes sociales y en cuestión de minutos se volvió viral. La pelea duró alrededor de un minuto, y al final el gato salvaje se marchó con el premio entre los dientes y como el ganador absoluto. A continuación el video de la curiosa pelea: "El felino contaba con una ventaja desde un inicio, ya que los investigadores y las personas que fueron testigos de la pelea, se dieron cuenta de que era inmune al veneno de la serpiente, motivo por el que salió ileso ante las mordidas que le propinó el reptil", dijeron expertos.  La grabación ya cuenta con más de 90.000 vistas y cientos de comentarios al respecto, en donde muchos cibernautas afirmaban que la serpiente ganaría. Este video es un claro ejemplo de que el reino animal cada día impresiona más al mundo.  
Más KienyKe
Además de ser admirados por cientos de fanáticos, los pilotos de la Fórmula 1 reciben un apoyo incondicional de sus esposas y novias, quienes están presentes en cada éxito. ¿Quiénes son?
La prestigiosa universidad de Oxford: abre las puertas al conocimiento sin costo.
La presentadora publicó un mensaje en el que parece criticar La Casa de los Famosos para promocionar 'El Desafío'.
El hijo de Carlos III está en el foco de atención por su conexión con el rapero Sean 'Diddy' Combs, quien enfrenta acusaciones por violación, agresión y tráfico sexual. 
Kien Opina