Mortal pelea entre un lince y una serpiente

Dom, 15/04/2018 - 07:19
Un grupo de habitantes del estado de Arizona, en Estados Unidos, fueron testigos de una curiosa pelea entre un lince y una serpiente cascabel.

Las personas grabaron la lucha desde mientras transita
Un grupo de habitantes del estado de Arizona, en Estados Unidos, fueron testigos de una curiosa pelea entre un lince y una serpiente cascabel. Las personas grabaron la lucha desde mientras transitaban en un automóvil por el lugar, luego lo subieron a las redes sociales y en cuestión de minutos se volvió viral. La pelea duró alrededor de un minuto, y al final el gato salvaje se marchó con el premio entre los dientes y como el ganador absoluto. A continuación el video de la curiosa pelea: "El felino contaba con una ventaja desde un inicio, ya que los investigadores y las personas que fueron testigos de la pelea, se dieron cuenta de que era inmune al veneno de la serpiente, motivo por el que salió ileso ante las mordidas que le propinó el reptil", dijeron expertos.  La grabación ya cuenta con más de 90.000 vistas y cientos de comentarios al respecto, en donde muchos cibernautas afirmaban que la serpiente ganaría. Este video es un claro ejemplo de que el reino animal cada día impresiona más al mundo.  
Más KienyKe
Equipos de rescate y Fuerzas Militares continúan labores en la zona del siniestro.
EE. UU. aplaza ofensiva por cinco días mientras asegura contactos con Irán, que desmiente negociaciones en medio de la guerra.
Autoridades confirman 125 ocupantes en el avión accidentado en Putumayo. Según información oficial, 48 personas resultaron heridas.
La aeronave de la Fuerza Aérea se accidentó durante el despegue en Puerto Leguízamo. Aún no hay cifra oficial de víctimas.