Murió exparticipante del 'Desafío Superhumanos'

Lun, 01/07/2019 - 03:58
La exparticipante del programa de Caracol Televisión, 'Desafío Superhumanos', María Fernanda Aguilar, murió en las playas de Padromar, municipio de Puerto Colombia, en el departamento del Atlánti
La exparticipante del programa de Caracol Televisión, 'Desafío Superhumanos', María Fernanda Aguilar, murió en las playas de Padromar, municipio de Puerto Colombia, en el departamento del Atlántico.

Escuche las noticias más importantes del importantes del día:

El primer informe de las autoridades reporta que la deportista realizaba labores de primeros auxilios a su novio, quien se estaba ahogando en el mar. Sin embargo, fue ella quien perdió la vida. [single-related post_id="1132921"] La joven alcanzó a ser sacada del mar y fue llevada al centro de salud del municipio, pero llegó sin signos vitales y los trabajos de reanimación no fueron suficientes. La modelo participó en la edición 2018 del programa del canal televisivo. Durante su participación en el reality, se definió como un amante de volley, basketball, atletismo, fútbol, natación, spinning y gimnasio. Era la más joven del equipo. La mujer fue elegida como Miss Virtual Barranquilla el año pasado, un concurso impulsado por la aplicación de transporte, Indriver. Leer más: Colombia marchó por el orgullo LGBTI Nació en Barranquilla y se fue a vivir a Argentina cuando tenía nueve años por el traslado de su padrastro. Vivió allá 6 años, hace dos regresó a Colombia. Aguilar estaba estudiando comunicación social y era practicante de entrenamiento personal. Esta edición fue ganada por, Oscar Muñoz, conocido como ‘Olimpico’ y quien ganó por el voto que recibió de los colombianos.
Más KienyKe
El mandatario envió un mensaje al senado tras la aprobación, en segundo debate, de una de sus principales apuestas.
La plenaria del Senado dio luz verde a la iniciativa de Gobierno ¿Cuáles fueron los puntos clave? Le contamos.
Amnistía Internacional señaló que los acercamientos de paz con el ELN y las disidencias no han contribuido de manera significativa a la protección de la sociedad civil.
En medio de la conmemoración del centenario de 'La Vorágine', el Estado dialogó con las comunidades uitoto, bora, okaina y muinane.