Murió la actriz colombiana Consuelo Moure

Mié, 02/04/2014 - 10:14
Este miércoles la actriz colombiana Consuelo Moure murió en Bogotá. La artista nació en Pamplona, Norte de Santander, en 1947. A los 15 años se dio a conocer en el teatro, formando parte del ele
Este miércoles la actriz colombiana Consuelo Moure murió en Bogotá. La artista nació en Pamplona, Norte de Santander, en 1947. A los 15 años se dio a conocer en el teatro, formando parte del elenco de la obra “Pedido de mano”. La actriz será recordada por su impecable trabajo en teatro y televisión. Su participación en novelas como 'La saga: negocio de familia' y 'Es mejor ser rico que pobre', quedarán en el recuerdo de los colombianos. Moure se destacó por emprender durante muchos años la defensa de la cultura y el arte en Colombia. Desde su posición de gerente o administradora de centros de formación, buscó dignificar el trabajo de los actores del país. De la mano de su esposo, Paco Barrero, trabajó durante los últimos años en la formación de artistas en la escuela Estudio XXI.  
Más KienyKe
J Balvin de nuevo es blanco de críticas, en esta ocasión se trata de un reguetonero que lo atacó en vivo.
El caso en cuestión estaría relacionado con el desastre en la ciudad de Mocoa en el 2017.
En pleno concierto en Chile, Karol G causó euforia en el público al hacerle una jocosa indirecta a su exnovio, Anuel AA.
Los ciudadanos extranjeros son señalados de participar en un ataque armado en Leticia, Amazonas.