Murió un hombre al caer del edificio más alto de Colombia

Vie, 02/08/2019 - 06:05
A las 10 de la mañana, de este 2 de agosto de 2019 cerraron la carrera 5 a la altura de la calle 19, en Bogotá. En consecuencia, una fuerte congestión vehicular se reportó en ese sector del centro
A las 10 de la mañana, de este 2 de agosto de 2019 cerraron la carrera 5 a la altura de la calle 19, en Bogotá. En consecuencia, una fuerte congestión vehicular se reportó en ese sector del centro de la capital de Colombia. Una persona había caído del edificio Bacatá, el más alto del país. [caption id="attachment_1153479" align="alignnone" width="1024"] Foto: Imagen de Andres Martinez en Pixabay[/caption] @BogotaTransito, que ofrece información oficial del estado del tránsito en la ciudad capital suministrada por Movilidad Bogotá y la Policía de Tránsito, recomendó como posibles desvíos las calles 22 y 20, así como las carreras 4 y 8 para ir hacia el sur. Informes preliminares indicaban que la persona habría caído desde el quinto piso de la edificación. Sin embargo, a la hora de esta publicación se desconocen detalles de lo ocurrido.

Escuche las noticias más importantes del día:

    Efectivos de Policía Metropolitana de Bogotá y del cuerpo de bomberos  se presentaron en el lugar. Horas más tarde, fue habilitado nuevamente el corredor vial.    
Más KienyKe
El abogado español representó a la familia de Edwin Arrieta en el juicio contra Daniel Sancho en Tailandia por el presunto asesinato del cirujano colombiano, para discutir la compensación solicitada al acusado.
El alcalde de Bogotá enfatizó en la importancia de evaluar el momento adecuado para implementar medidas que aseguren una mayor eficiencia en el sistema de movilidad.
En el municipio de San Diego, departamento caribeño del Cesar, las autoridades detuvieron a 13 miembros del Clan del Golfo, la principal banda criminal del país.
Estado de Colombia protestó contra EE. UU. por mencionar el caso de Nicolás Petro Burgos en un informe de derechos humanos.