Nacional de Paraguay pega primero y aclara su horizonte

Mar, 22/07/2014 - 17:13
Luego de la suspensión por el mundial regresó la Copa Libertadores y lo hizo con todo. Las semifinales pusieron primera con un partido entre Nacional y Defensor Sporting. Deja Vu de lo que se presen
Luego de la suspensión por el mundial regresó la Copa Libertadores y lo hizo con todo. Las semifinales pusieron primera con un partido entre Nacional y Defensor Sporting. Deja Vu de lo que se presentó en cuartos de final cuando los violetas vencieron a Atlético Nacional de Medellín, pero este era otro Nacional, el de Paraguay. Una total incógnita con qué se iban a encontrar ambos equipos luego de la detención por dos meses del torneo. Apenas arrancó el partido todo quedó al descubierto. El conjunto tricolor, local esta noche, asumió el protagonismo del partido con un juego armonioso que en cada ataque puso en peligro el arco de Martín Campaña. Al minuto 35 el celofán se rompió. Montenegro, nuevo refuerzo del conjunto guaraní, se juntó con Benítez que le devolvió un pase para dejarlo mano a mano con el portero. De zurda y sin pensarlo el atacante abrió la cuenta de manera merecida para los locales en el estadio Defensores del Chaco. Con un remate del brasileño Gedoz que inquietó el arco de Ignacio Don se cerró el primer tiempo. En la segunda mitad Nacional duplicó su apuesta. El equipo tricolor encontró espacios impensados y de no ser por Campaña el marcador hubiera sido abultado. Sin embargo, tanto ir tuvo recompensa con un remate de media distancia de Orué que puso el 2-0 final, con el que la serie viaja a Montevideo para descifrar cual será uno de los finalistas de la Copa Libertadores pero algo sí es seguro: Será un verdugo de los equipos colombianos.
Más KienyKe
Los participantes causaron furor tras darse un apasionado beso frente a las cámaras del reality show. ¿Qué sucedió?
Políticos de varios sectores celebraron y condenaron el proyecto de ley aprobado en el Senado.
En una reciente emisión de La Casa de los Famosos, Carla Giraldo habló de lo que se hizo para bajar de peso, además de la dieta.
El abogado español representó a la familia de Edwin Arrieta en el juicio contra Daniel Sancho en Tailandia por el presunto asesinato del cirujano colombiano, para discutir la compensación solicitada al acusado.
Kien Opina