Natalia Ponce de León fue dada de alta

Vie, 30/05/2014 - 05:52
Este viernes se conoció que Natalia Ponce de León, la joven que víctima de un ataque con ácido el pasado  27 de marzo, fue dada de alta y avanza con su recuperación en su casa
Este viernes se conoció que Natalia Ponce de León, la joven que víctima de un ataque con ácido el pasado  27 de marzo, fue dada de alta y avanza con su recuperación en su casa. En diálogo con Caracol Radio, el abogado de la familia, Abelardo De la Espriella, señaló que pese a que De León salió de la cínica en la que se encontraba, "está muy mal y faltan varias cirugías" de reconstrucción. Con relación Jhonatan Vega, señalado como el agresor de la joven, señaló que "estamos esperando que la Fiscalía lo llame a juicio". "Esperamos que en los próximos días la Fiscalía radique el escrito de acusación para poder seguir con el proceso en contra de esta persona (Vega)", añadió.    
Más KienyKe
La Superintendencia de Industria y Comercio (SIC) sancionó al Grupo Cossio por publicidad engañosa. Aquí le contamos todo lo que se sabe.
En el marco de su Asamblea Nacional, la colectividad adelantó un dialogo pluralista para consolidar una propuesta que represente a los colombianos.
Migración Colombia reitera su mensaje frente a la lucha en contra de la explotación sexual de menores por parte de posibles agresores.
El presidente pidió que, en medio de un evento en su antiguo colegio, se exhibiera una bandera al grupo guerrillero al que perteneció.
Kien Opina