Nicolás Gaviria dijo ser parte de la CIA

Jue, 05/03/2015 - 06:30
Ser sobrino del expresidente César Gaviria no ha sido la única mentira que ha dicho Nicolás Gaviria para tratar de evitar la acción de las autoridades. 
Ser sobrino del expresidente César Gaviria no ha sido la única mentira que ha dicho Nicolás Gaviria para tratar de evitar la acción de las autoridades. Así se reaccionó en Twitter al escándalo de Nicolás Gaviria En un nuevo video que circula este jueves por redes sociales, se evidencia que irrespetar a la autoridad o utilizar sus supuestas influencias políticas para sacar provecho, no son actitudes nuevas. En el video, grabado cuando al parecer a uno de los escoltas de Gaviria se le intentó incautar el arma, Nicolás dice pertenecer a la CIA, al Ministerio de Defensa y a la Policía Cívica. Incluso el joven dijo tener fuero parlamentario.  "tener diplomacia". Cuando uno de los policías le pide identificarse responde que hace parte de la CIA. Se niega a mostrar su identificación porque "no me voy a bajar de rango. Vamos al Ejército y allá le dicen quién soy yo". Del primer video de Nicolás Gaviria que se conoció, una de los apartes que generó más polémica, es cuando el joven amenaza con "mandar al Chocó" a uno de los policías. Sin embargo, esta amenaza no es nueva. Insiste que tiene la suficiente influencia para mandarlos a "trabajar en el Chocó" porque es "sobrino de César Gavirira". Con actitud amenazante le dice a uno de los uniformados: "Dígame dónde quiere trabajar, dónde le gustaría trabajar. Usted solo dígame un sitio y yo lo traslado allá". Ante la negativa de los policías para hablar en privado con el joven, les dice:  "No sean tontos en este momento. Hable conmigo, no sea tonto". Gaviria insinúa no ser un ciudadano común y corriente sino un "ciudadano pero con diplomacia". Después de los escándalos protagonizado, en redes, dicen, ahora todo el mundo ya sabe quién es Nicolás Gaviria.  [youtube width="549" height="366"]https://www.youtube.com/watch?v=zmcAf72C6E8[/youtube]
Más KienyKe
¿Cuántas veces usted ha sido víctima de acoso mientras realiza algún tipo de deporte? Conozca algunas estadísticas y casos que se han visto durante los últimos días, en relación con este tipo de intimidación.
Conozca cómo lucen los embalses que abastecen de agua a la capital colombiana.
El jefe de la competencia tomó una razonable decisión en relación con las celebridades ante las medidas de racionamiento en Bogotá.
En entrevista con KienyKe.com, conversamos con José Linares, de Dapper, una herramienta que revoluciona el sector privado colombiano.