Nuevo video falso en contra de Iván Duque

Iván Duque, candidato del Centro Democrático a la presidencia de la República, volvió a ser víctima de un nuevo video falso en su contra. Esta vez, usando la misma tipografía e imagen gráfica,
Iván Duque, candidato del Centro Democrático a la presidencia de la República, volvió a ser víctima de un nuevo video falso en su contra. Esta vez, usando la misma tipografía e imagen gráfica, se promueve un mensaje a no votar por él el próximo 17 de junio mientras que se invita a los 'petristas' a que salgan y ejerzan su derecho al voto. Por esta razón, la campaña del candidato a la presidencia informó a través de un comunicado oficial que hay un video falso que está circulando por diversas redes sociales y medios electrónicos, "donde invitan a los ciudadanos que votaron el pasado 27 de Mayo por el candidato del Centro Democrático, a que NO voten en esta segunda vuelta que se llevará a cabo el domingo 17 de Junio asegurando que su voto quedó registrado en la primera vuelta y que por ende lo único que deben hacer es promover su apoyo a través de redes sociales y desde sus casas". Así mismo, en este mensaje "se reitera la posición de respeto durante esta jornada electoral bajo el principio de Soluciones No Agresiones y se extiende la invitación al pueblo colombiano a que ejerza su derecho al voto acercándose a las urnas el próximo domingo". Vea aquí el video falso que circula en redes sociales: https://www.youtube.com/watch?v=Cb7rpR_1ju0
Más KienyKe
Camila Jiménez, hija mayor de Yeison Jiménez, compartió una emotiva reflexión sobre su mamá Sonia Restrepo y el amor que presenció entre sus padres.
El Gobierno entregó un nuevo balance de las operaciones de seguridad desarrolladas en el país. En las últimas 24 horas fueron reportadas 24 capturas, la incautación de 551 kilos de cocaína y la muerte de tres militares.
El juicio contra Lindsay Clancy terminó sin veredicto unánime. La Fiscalía deberá decidir si impulsa un nuevo proceso o busca un acuerdo.
Los ciudadanos registraban reiteradas actuaciones contrarias a la convivencia y, en algunos casos, tenían medidas de expulsión vigentes.