Nuevo video falso en contra de Iván Duque

Vie, 15/06/2018 - 12:33
Iván Duque, candidato del Centro Democrático a la presidencia de la República, volvió a ser víctima de un nuevo video falso en su contra. Esta vez, usando la misma tipografía e imagen gráfica,
Iván Duque, candidato del Centro Democrático a la presidencia de la República, volvió a ser víctima de un nuevo video falso en su contra. Esta vez, usando la misma tipografía e imagen gráfica, se promueve un mensaje a no votar por él el próximo 17 de junio mientras que se invita a los 'petristas' a que salgan y ejerzan su derecho al voto. Por esta razón, la campaña del candidato a la presidencia informó a través de un comunicado oficial que hay un video falso que está circulando por diversas redes sociales y medios electrónicos, "donde invitan a los ciudadanos que votaron el pasado 27 de Mayo por el candidato del Centro Democrático, a que NO voten en esta segunda vuelta que se llevará a cabo el domingo 17 de Junio asegurando que su voto quedó registrado en la primera vuelta y que por ende lo único que deben hacer es promover su apoyo a través de redes sociales y desde sus casas". Así mismo, en este mensaje "se reitera la posición de respeto durante esta jornada electoral bajo el principio de Soluciones No Agresiones y se extiende la invitación al pueblo colombiano a que ejerza su derecho al voto acercándose a las urnas el próximo domingo". Vea aquí el video falso que circula en redes sociales: https://www.youtube.com/watch?v=Cb7rpR_1ju0
Más KienyKe
Pete Hegseth aseguró que todos los miembros de la OTAN deben contribuir a la iniciativa aliada con la que se compra material militar a Washington para enviarlo a Kiev.
La nueva tarifa se aplicará a los extranjeros que reciban un permiso de permanencia temporal en Estados Unidos a través de este programa.
En entrevista con KienyKe.com, David Sanín nos habla de su eliminación en MasterChef Celebrity y mucho más.
Armando Martí presenta su libro 'Vivir con Konciencia, textos serenos para reconfigurar el alma' bajo la editorial Solar.
Kien Opina