Nuevos cortes de agua en Bogotá y Soacha

Lun, 09/12/2019 - 05:27
Por trabajos de mantenimiento de estaciones y de estructuras, algunos barrios de Bogotá  y Soacha tendrán cortes de agua esta semana, según lo comunicó el Acueducto.
Escuche las noticias má
Por trabajos de mantenimiento de estaciones y de estructuras, algunos barrios de Bogotá  y Soacha tendrán cortes de agua esta semana, según lo comunicó el Acueducto.

Escuche las noticias más importantes del día:

En más de 100 barrios se retirará temporalmente este servicio durante esta semana, los cuales están ubicados en las localidades de Rafael Uribe Uribe, Santa Fe, San Cristóbal, Teusaquillo, Engativá, Kennedy, entre otras. [single-related post_id="1223737"] Tenga en cuenta las siguientes recomendaciones que realiza el acueducto:
  • Mantenga en perfecto estado las instalaciones internas del agua potable y aguas residuales (tuberías, grifos y sanitarios, entre otros).
  • Lave los tanques de almacenamiento mínimo dos veces al año.
  • Almacene en los tanques suficiente agua para el tiempo que dure la suspensión del servicio.
  • Si almacena agua en vasijas, manténgalas tapadas y consúmala antes de 24 horas. Estas son las zonas que presentarán cortes de agua durante la semana:

Lunes 9 de diciembre de 2019

Soacha:

Terreros, Bosques de Tibanica, El Oasis, El Bosque, Vipal, Malabar, San Mateo, Casa Linda, San Lucas, El Pinar, Los Nogales, La Alameda, Altos de San Mateo, San Ignacio, Mirador de San Ignacio, Las Vegas, hospital Cardiovascular del Niño de Cundinamarca y C.C. Unisur. Hora: Desde las 8:00 am y su duración sera de 24 horas por el cambio de válvulas.

Kennedy:

Las Acacias, El Jazmín, Los Almendros, El Paraíso, Ciudad de Cali, Dindalito, Provivienda Occidental y Patio Bonito 2. Hora: Desde las 8:00 am y su duración sera de 24 horas por empates red de acueducto. Lusitania, de la calle 6 a la calle 13, entre carrera 68 a la carrera 68D. Hora:Desde las 10:00 am y su duración sera de 12 horas por cambio de medidores.

Martes 10 de diciembre de 2019

Kennedy:

Class, La Paz y Carmelo Sur, De la avenida carrera 80 a la carrera 82G Bis, entre calle 54 Sur a la calle 58A Sur. De la carrera 82A Bis a la avenida carrera 86, entre calle 54 Sur a la calle 60 Sur. Hora:  Desde las 8:00 am  y su duración sera de 24 horas por empates red de acueducto.

San Cristóbal:

San Cristóbal Viejo, Las Mercedes, Granjas y Huertas del Ramajal, De la carrera 14 Este a la transversal 3B Este, entre diagonal 28 Sur a la diagonal 13B Sur. Hora: Desde las 8:00 am y su duración sera de 16 horas por empates red de acueducto.

Mártires:

Paloquemao y c.c. Calima. Hora: Desde las 10:00 am y su duración sera de 12 horas por cambio de medidores

Engativá:

Puerta de Teja, de la calle 26 a la calle 22, entre carrera 86 a la carrera 100. Hora: Desde 9:00 am y su duracion sera de 24 horas por mantenimiento preventivo.

Bosa:

Antonia Santos, Paso Ancho, Gran Colombiano, Islandia y El Retazo. Hora: Desde las 8:00 am y su duración sera de 24 horas por empates red de acueducto.

Rafael Uribe Uribe:

Callejón de Santa Bárbara, Los Molinos, Mirador de Marruecos, Los Chircales, Nuevo Pensilvania y La Carolina. Hora: Desde las  10:00 am y su duración sera de 24 horas por empates red de acueducto.

Usme:

El Uval, Puerta al Llano, Alfonso López, El Tuno, Villa Alemania y Nuevo Porvenir. Hora: Desde  las 5:00 pm y su duración sera de 24 horas por empates red de acueducto.

Suba:

Casablanca Suba, Tuna Alta, Suba Cerros, Suba Pueblo, Altos de Chozica, Suba Naranjos, Ciudad Hunza y Almirante Colón. Hora: Desde las 10:00 am y su duración sera de 9 horas por lavado Tanque Suba Alto.

Miércoles 11 de diciembre de 2019

Bosa:

Nueva Granada, José María Carbonell, Villa Any y Charles de Gaulle. Hora: Desde las 8:00 am y su duración sera de 24 horas por mantenimiento correctivo

Soacha:

Casa de la Justicia y Quintanares. Hora: Desde las 8:00 am y su duración sera de 24 horas por empates red de acueducto

Engativá:

Villa Amalia, de la calle 72 a la calle 68, entre carrera 109 a la carrera 106. Hora: Desde las 9:00 am y su duración sera de 24 horas  mantenimiento preventivo

Ciudad Bolívar:

La Acacias, Compartir, Altos de Jalisco y Gibraltar. Hora: 8:00 am y su duración sera de 24 horas por empates red de acueducto.

San Cristóbal:

Aguas Claras,De la calle 13 Sur a la calle 28 Sur, entre carrera 24 Este a la carrera 28 Este. Hora: Desde las 9:00 am y su duración sera de 8 horas por lavado Tanque Aguas Claras.

Suba:

Casablanca Suba Urbano, Mirandela, Nueva Zelandia y San José de Bavaria. Hora:Desde las 10:00 am y su duración sera de 24 horas por empates red de acueducto

Jueves 12 de diciembre de 2019

Usme:

Monteblanco, La Aurora, La Andrea, Marichuela, El Virrey y Santa Librada. Hora: Desde las 8:00 am y su duración sera de 24 horas por empates red de acueducto.

Soacha:

Lagos de Malibú, Los Ducales, Torres de Ducales, Valles de Santa Ana, San Ignacio, Némesis, La Laguna, El Salitre, Santa Ana, Los Girasoles , Villa Flor, El Cedro, Villa Sofía, San Carlos, Tusándala, San Fernando, Arizona, Villa Carola, Laguna Tierra Blanca, El Vivero, Nuevo Compartir y Compartir. Hora: Desde las 8:00 am y su duración sera de 24 horas por mantenimiento estaciones reductoras de presión.

Teusaquillo:

Belarcázar, de la calle 53 a la calle 57, entre carrera 24 a la carrera 29. Hora: Desde las 9:00 am y su duración sera de 24 horas por mantenimiento preventivo
Más KienyKe
El presidente argentino reveló algunas de las declaraciones hechas por Gustavo Petro en su contra, lo que habría contribuido a este conflicto binacional.
Esta semana se ha viralizado el chisme de que a Henry Cavill, el eterno Superman, le fueron infiel, pero hay una foto que desmiente todo.
Además de ser admirados por cientos de fanáticos, los pilotos de la Fórmula 1 reciben un apoyo incondicional de sus esposas y novias, quienes están presentes en cada éxito. ¿Quiénes son?
Obras inconclusas y abandonadas, valoradas en alrededor de $18.000 millones, motivaron el inicio de indagaciones.
Kien Opina