Ordenan arresto de tres secretarios de gobierno de Petro

Jue, 21/11/2013 - 09:56
El juzgado 71 civil municipal de Bogotá ordenó este jueves el arresto de tres secretarios del gabinete del alcalde Gustavo Petro por desacatar una sentencia de la Corte Constitucional que ordenaba r
El juzgado 71 civil municipal de Bogotá ordenó este jueves el arresto de tres secretarios del gabinete del alcalde Gustavo Petro por desacatar una sentencia de la Corte Constitucional que ordenaba reubicar a las familias afectadas por el desalojo de la hacienda Los Molinos en el sur de la capital de la República. Así las cosas, los secretarios de gobierno, Guillermo Jaramillo, Ambiente Néstor García y Hábitat, María Maldonado serán sancionadas con 48 horas de arresto y una multa de 20 salarios mínimos mensuales. La Sentencia de la Corte Constitucional ordenaba a la Alcaldía reubicar a 160 familias de la localidad Rafael Uribe Uribe en el sur de Bogotá quienes habían sido desalojados por las autoridades del Distrito en enero de 2012.
Más KienyKe
ETB inaugura el Gaming Center en Bogotá, un innovador espacio para gamers con zonas de consolas, simuladores y arcade. Entrada gratuita.
A tan solo 24 horas desde su apertura, la venta de boletería para la gira internacional 'Las Mujeres ya no Lloran', de la barranquillera, ha sido un rotundo éxito.
Carla Giraldo y Miguel Melfi protagonizaron un momento en La Casa de los Famosos en el que demostraron la química que sienten.
Los participantes causaron furor tras darse un apasionado beso frente a las cámaras del reality show. ¿Qué sucedió?
Kien Opina