Óscar Iván Zuluaga asistirá a la fiscalía acompañado por plantón uribista

30 de enero del 2015

El hijo del excandidato presidencial también será interrogado por chuzadas al proceso de paz.

Oscar Ivan Zuluaga

El excandidato presidencial Óscar Iván Zuluaga responderá hoy viernes en la fiscalía un interrogatorio dentro del proceso que se adelanta sobre la infiltración al proceso de paz que el Gobierno está llevando a cabo con la guerrilla de las Farc en la Habana, Cuba.

Zuluaga, a quien se le le investigará si tenía o no conocimiento sobre las actividades ilegales que  estaría adelantando el hacker Andrés Sepúlveda, estará acompañado por un plantón de simpatizantes del Centro Democrático, quienes indicaron que llevarían adelante una protesta pacífica a las afueras de la fiscalía, para mostrarle su apoyo al líder político que será interrogado.

Así lo dio a conocer el senador Ernesto Macías, quien indicó que se acompañará a Zuluaga para demostrar la persecución de la que es víctima el Centro Democrático por parte del ente investigador.

El hijo de Óscar Iván, David Zuluaga, quien hacía parte integral de la campaña política de su padre, también será interrogado por la fiscalía dentro del mismo proceso y con las mismas intensiones. El interrogatorio a David se hará en el consulado de Colombia en Nueva York, Estados Unidos, ya que el joven se encuentra estudiando en dicho país.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO