Partido Verde quiere volver con Mockus, Peñalosa y Garzón

Jue, 01/08/2013 - 13:41
El Partido Verde busca a quienes lo hicieron visible: Antanas Mockus, Enrique Peñalosa y Luis Eduardo Garzón. Se conoce que
El Partido Verde busca a quienes lo hicieron visible: Antanas Mockus, Enrique Peñalosa y Luis Eduardo Garzón. Se conoce que Peñalosa ya habría manifestado su interés de volver, con Mockus está pendiente un encuentro y en cuanto a Luis Eduardo Garzón, quieren escuchar sus opiniones de cómo se debe retomar la fuerza el partido, pues él no puede participar en política por ser funcionario público. Esta decisión se tomo en la reciente reunión entre los copresidentes del partido, donde también se aprobó iniciar conversaciones con los diferentes sectores políticos en la búsqueda de acuerdos y alianzas  para el próximo debate electoral. Uno de esos sectores es el Movimiento Progresistas. Igualmente, se determinó que la vocería del partido será colegiada, la ejercerán los ahora copresidentes, los senadores John Sudarsky, Jorge Londoño, Félix Valera,  Rodrigo Romero,  Iván Name y el representante Alfonso Prada.
Más KienyKe
El presidente se mostró muy preocupado por lo que sucedió en las últimas horas en la embajada de México en Quito.
WOM Colombia solicita acogerse a reorganización empresarial para pagar acreencias.
El artista de música popular compartió un viejo recuerdo de aquellos días en los que empezaba a darse a conocer.
La iniciativa forma parte de la estrategia África 2022-2026 del Gobierno de Colombia y las reuniones estarán gestionadas por la Agencia Presidencial de Cooperación Internacional de Colombia.
Kien Opina