Piden archivar proceso contra Ernesto Manzanera tras millonaria indemnización

Vie, 04/11/2016 - 11:45
La Fiscalía General solicitó este viernes 4 de noviembre que se archive el proceso que se adelanta contra Ernesto Manzanera, quien en estado de embriaguez fue el protagonista de un grave de accident
La Fiscalía General solicitó este viernes 4 de noviembre que se archive el proceso que se adelanta contra Ernesto Manzanera, quien en estado de embriaguez fue el protagonista de un grave de accidente de tránsito en el que fallecieron cuatro personas en Bogotá. Lea también: Concejal de La Ceja se defiende tras caso de ‘usted no sabe quién soy yo’ La petición surge luego de que el procesado indemnizara con $1.400 millones a los familiares de las víctimas. Según indicó el fiscal del caso, los abogados de la parte civil decidieron retirar los cargos contra el piloto de 25 años. Además: Colmenares: Hay un asesino que la Fiscalía no encuentra por hacer mal su trabajo En ese sentido, la aseguradora del vehículo respondió por el fallecimiento de  José del Carmen Moreno, su esposo Edilfonso Naranjo y sus hijos César Augusto y María Marlén. Le puede interesar: Un muerto y dos heridos dejó accidente de tránsito provocado por menor ebrio Manzanera fue acusado por el delito de homicidio doloso en calidad de determinador. Cabe recordar que estuvo por un año con casa por cárcel pero hace quedó en libertad. Los hechos ocurrieron en la madrugada del 2 de noviembre de 2014, en la calle 134 con Autopista Norte, a la altura de la localidad de Usaquén. En varias oportunidades, el joven ha afirmado que es inocente y ha explicado que huyó una vez ocurrido el accidente porque se encontraba en estado de shock.  La decisión del juez se conocerá el próximo 5 de diciembre.
Más KienyKe
¿Podrá recibir un castigo? 'Llama Trina' no cumplió con la regla de evitar el uso de las duchas dentro de la competencia, sino hasta después de la gala.
Conozca la lista de ganadores de los galardonados en la emblemática gala celebrada en la Plaza de la Aduana de Cartagena.
El alcalde Fico Gutiérrez insinuó que, desde el gobierno Petro, se estaría pensando en intervenir esta empresa antioqueña.
La nueva fiscal señaló que la entidad está comprometida con encontrar a los responsables de crímenes contra mujeres.
Kien Opina