Piden no entregar dinero a firma de hermano de David Murcia

Vie, 12/02/2016 - 11:59
Tras los recientes volantes que circulan en varios barrios de Bogotá donde se ofrece el triple de ganancia de la inversión que se efectúe, con la firma DMG manejada por el hermano de David Murcia,
Tras los recientes volantes que circulan en varios barrios de Bogotá donde se ofrece el triple de ganancia de la inversión que se efectúe, con la firma DMG manejada por el hermano de David Murcia, la Superintendencia Financiera advirtió que es ilegal, por captarse dinero del público. Lea también, Hermano de David Murcia revive el negocio DMG. “El empleo de la sigla DMG y de las variaciones de la misma tales como: DMG triplique su dinero, Proyecciones e inversiones DMG, DMG, DMG sí paga o DMG inversiones, hacen referencia a una captadora ilegal de dineros del público a la cual esta Superintendencia y la de Sociedades le ordenaron suspender en forma inmediata tal actividad ilegal, intervinieron sus bienes y activos y está en proceso de liquidación (…) En consecuencia, cualquier propuesta que se reciba bajo dicho nombre es ilegal”, dice en un comunicado la Superintendencia. La entidad que vigila a las empresas financieras indicó que las firmas que se autodenominan DMG “promocionan actualmente un modelo de negocio a través de volantes publicitarios en los cuales se prometen ganancias del 100% y del 200% a las personas que participen en la operación y entreguen sus dineros, siempre y cuando se comprometan a referir a más personas que, a su vez, entreguen sus recursos, hecho que configuraría un típico esquema piramidal, dado que los supuestos rendimientos sólo provendrían de la vinculación de más personas y estaría sujeto al monto inicial de la inversión”. Los volantes que circulan por varios sectores de Bogotá bajo la firma de Proyecciones e Inversiones DMG, ofrecen por la primera inversión de mínimo un millón de pesos, el triple en rendimiento, el cual será girado en una hora después de hecha la consignación. Esta firma es manejada por Álvaro Murcia, hermano del procesado David Murcia Guzmán.    
Más KienyKe
La pareja del momento brilló en la novena edición de los Latin American Music Awards al ganar seis premios cada uno, convirtiéndose en los artistas más premiados del evento.
Chiribiquete, el primer parque nacional de Colombia con inversión sostenida gracias a la cooperación internacional, asegurando su conservación a largo plazo.
El jefe de Estado afirmó que la muerte de 15 miembros del EMC de las FARC en el Cauca es resultado de la respuesta militar estatal a sus acciones y su retirada de la mesa de negociaciones.
El exministro Juan Fernando Cristo liderará el diálogo abierto y constructivo sobre los desafíos que enfrenta Colombia.
Kien Opina