Por comentarios de Donald Trump J Balvin canceló show en Miss USA

Jue, 25/06/2015 - 02:50




Como protesta a las declaraciones de Donald Trump, 'amo y señ

Como protesta a las declaraciones de Donald Trump, 'amo y señor' del concurso Miss Estados Unidos, contra los inmigrantes latinos a quienes calificó como criminales, el cantante colombiano J Balvin canceló su participacion en el certamen

Vía Twitter justificó su decisión diciendo que como latino debería hacerse respetar.

Trum, el dueño del certamen de belleza, dijo en días pasados que México envía a su gente a Estados Unidos con un montón de problemas que están llevando drogas, crimen y violadores

Ante las declaraciones J Balvin, invitado a la gala, escribió en su red social "Donald Trump .... Con el comentario sobre los mexicanos se le fue la mano . Como latino toca hacernos respetar".

Más KienyKe
El gobierno alemán creó la tarjeta de oportunidades, un permiso que permite a extranjeros no europeos vivir un año en el país, trabajar medio tiempo y buscar empleo cualificado.
Un hombre murió tras una riña con arma cortopunzante en la estación temporal de la Calle 34, lo que reaviva el debate sobre la seguridad en TransMilenio.
La delegación nacional logró 142 oros y sumó su cuarto título consecutivo en los Juegos Bolivarianos Ayacucho Lima 2025, consolidando su dominio regional.
Una inundación en la biblioteca de antigüedades egipcias del Louvre dañó unas 400 obras y reavivó las críticas por la gestión de recursos y seguridad.