Precluyó proceso contra padre del alcalde de Medellín

Vie, 27/09/2013 - 11:41
La investigación que se adelantaba contra el padre del alcalde de Medellín precluyó hoy. El proceso contra Guillermo Gaviria, por supuestos nexos con los paramilitares, se revocó luego de tres añ
La investigación que se adelantaba contra el padre del alcalde de Medellín precluyó hoy. El proceso contra Guillermo Gaviria, por supuestos nexos con los paramilitares, se revocó luego de tres años de investigación. En el proceso también se involucraba al ex asesor de la Gobernación de Antioquia, Juan Esteban Álvarez. Todo comenzó por unas declaraciones dadas por unos jefes paramilitares que los identificaban como colaboradores del grupo que opera en el Urabá antioqueño.  Gaviria, director del periódico El Mundo de Medellín, emitió un comunicado en el que aclara que siempre confió en que la verdad se iba a demostrar. “Hoy contundentemente esa decisión final me otorga la razón. Sin embargo desafortunadamente fueron tres largos años en los cuales mi nombre y el de mi familia fueron injustamente maltratados y la dignidad y buen nombre de los investigados fueron fuertemente lesionados”.
Más KienyKe
Petro recuerda 'La vorágine' y dice que Colombia sigue con el odio de hace cien años.
Así lo mencionó el presidente de Brasil en su intervención durante la inauguración en la Feria Internacional del Libro de Bogotá este miércoles.
En el aniversario de la muerte del nobel colombiano, ambos países rindieron homenajes a García Márquez.
Por segundo día consecutivo los taxistas se toman las calles de la capital colombiana para protestar.