El presidente de la República, Juan Manuel Santos, respondió a las críticas lanzadas por el procurador Alejandro Ordoñez, donde dijo que el mandatario ni el vicepresidente Garzón, pueden participar en actos políticos acerca de la visita de Santos a la inauguración de la fundación Buen Gobierno.
En entrevista brindada a RCN Radio, el presidente manifestó de manera discreta que el procurador obedece a “obligaciones y presiones” por parte de algunas personas de las que Santos dice tener conocimiento. “No quiero entrar en polémica con el Procurador. Yo le respondí. Tomé nota pero también tenemos unas discrepancias sobre la Fundación”, añadió el mandatario.
Juan Manuel Santos también expresó que aún no decide si se lanzará a la reelección, lo que daría cabida en determinado tiempo, hacer parte de campañas políticas mediante lo estipulado de la ley, manera que piensa Ordoñez que es cuando debe actuar el presidente.
Presidente y procurador en disputa verbal
Vie, 20/09/2013 - 04:12
El presidente de la República, Juan Manuel Santos, respondió a las críticas lanzadas por el procurador Alejandro Ordoñez, donde dijo que el mandatario ni el vicepresidente Garzón, pueden particip