'Te esperaré', lo nuevo de Nico Scrinzi

Dom, 19/05/2024 - 15:37
El cantante argentino pasó por los micrófonos de KienyKe.com, presentando su nuevo sencillo en la que fusiona ritmos electrónicos y latinos.
Créditos:
Cortesía

Nico Scrinzi presenta su más reciente sencillo titulado "Te Esperaré", una nueva pieza musical con una fusión cautivadora entre el sonido electrónico y los ritmos latinos, combinación que promete llevar a los oyentes por un viaje emocional.

El tema solo destaca por su vibrante mezcla de géneros musicales, sino también por sus letras cargadas de amor y desamor, una marca distintiva en las últimas composiciones de Scrinzi. En esta ocasión, el artista de Bogotá, Tiaggo Salvatore, se une a él en la interpretación, aportando su talento y fluidez en unas barras musicales que añaden una dimensión única a la canción.

Escuche la entrevista con Nico Scrinzi:

La producción musical, una vez más, estuvo a cargo del reconocido equipo de "Musicalmente Producciones", encabezado por el productor Walter Crola, en colaboración con el destacado bajista de Soledad Pastorutti, Lucas Miranda. Juntos, han creado una pieza musical innovadora que promete dejar una huella duradera en el panorama musical.

El aspecto visual fue cuidadosamente elaborado por "Toro Pampa Studio", la productora dirigida por el aclamado director Rodrigo Bordi, conocido por su destacada labor en el mundo audiovisual en Santa Fe, Argentina. 

Vea el videoclip de 'Te esperaré':

Más KienyKe
El regreso del 'Tigre' al equipo azul ha causado furor entre la hinchada, que busca adquirir la camiseta con su nombre y número en la dorsal.
¿Advertencia? Radamel Falcao envió un curioso mensaje a David Ospina y Edwin Cardona tras firmar con Millonarios.
¿Peleará el título? En entrevista con Kienyke.com, Javier Hernández Bonnet, habló sobre los retos de la Selección Colombia en esta Copa América.
El artista de género urbano hizo su épica salida al escenario del Mercedes-Benz Stadium en Atlanta, Estados Unidos, pero las fallas en la transmisión se robaron el show.
Kien Opina