Procuraduría impugnará medidas cautelares que favorecieron a Petro

Lun, 19/05/2014 - 02:20
La procuraduría presentará este lunes el recurso de súplica para impugnar las medidas cautelares al alcalde de Bogotá, Gustavo Petro, otorgadas por el Consejo de Estado en relación a la destituci
La procuraduría presentará este lunes el recurso de súplica para impugnar las medidas cautelares al alcalde de Bogotá, Gustavo Petro, otorgadas por el Consejo de Estado en relación a la destitución e inhabilidad de 15 años para ejercer cargos públicos por el polémico esquema de basuras. De acuerdo con fuentes del ministerio público, se controvertirá lo expresado por el magistrado Gerardo Arenas, quien dijo que no se corroboró dolo en la implementación del esquema de basuras en capital a finales de 2012, reveló Caracol Radio. Además se cuestionará por qué si el magistrado Arenas reconoció que no estudio a fondo el fallo disciplinario, concedió las medidas cautelares.
Más KienyKe
El gobierno alemán creó la tarjeta de oportunidades, un permiso que permite a extranjeros no europeos vivir un año en el país, trabajar medio tiempo y buscar empleo cualificado.
Un hombre murió tras una riña con arma cortopunzante en la estación temporal de la Calle 34, lo que reaviva el debate sobre la seguridad en TransMilenio.
La delegación nacional logró 142 oros y sumó su cuarto título consecutivo en los Juegos Bolivarianos Ayacucho Lima 2025, consolidando su dominio regional.
Una inundación en la biblioteca de antigüedades egipcias del Louvre dañó unas 400 obras y reavivó las críticas por la gestión de recursos y seguridad.