Publicó una selfie y la arrestaron, ¿por qué?

Lun, 21/07/2014 - 06:31
En West Frankfort (Illinois) una mujer llamada Danielle Saxton, de 27 años, fue arrestada luego de que se tomara varias fotos en Facebook luciendo un vestido robado. Según la información, el traje
En West Frankfort (Illinois) una mujer llamada Danielle Saxton, de 27 años, fue arrestada luego de que se tomara varias fotos en Facebook luciendo un vestido robado. Según la información, el traje forma parte de una serie de prendas de vestir y alhajas que fueron hurtadas de una tienda llamada Boutique Mortie’s el pasado 11 de julio. Kert Williams, uno de los copropietarios, denunció el robo en Facebook y pronto recibió respuesta de varios usuarios que reconocieron el colorido vestido con impresiones de leopardo. De inmediato las autoridades procedieron a arrestar a Saxton, quien guardaba en su casa otros objetos del robo. La mujer ya había estado en prisión por posesión de drogas.  (Lea también: Viuda es arrestada por pedir sexo a oficial del 911    Actores que han asesinado en la vida real)
Más KienyKe
WestCol, el streamer número 1 de Latinoamérica, además de brillar en las redes sociales, se destaca por sus emprendimientos y negocios.
Desde la Bolsa de Valores de Colombia se está promoviendo este concurso para invitar a la inversión.
Estas marchas estarían siendo citadas por la oposición colombiana para protestar contra el gobierno.
Josias Fiesco, organizador de estas protestas en la ciudad de Bogotá, explicó la dinámica de la actividad.
Kien Opina