Publicó una selfie y la arrestaron, ¿por qué?

Lun, 21/07/2014 - 06:31
En West Frankfort (Illinois) una mujer llamada Danielle Saxton, de 27 años, fue arrestada luego de que se tomara varias fotos en Facebook luciendo un vestido robado. Según la información, el traje
En West Frankfort (Illinois) una mujer llamada Danielle Saxton, de 27 años, fue arrestada luego de que se tomara varias fotos en Facebook luciendo un vestido robado. Según la información, el traje forma parte de una serie de prendas de vestir y alhajas que fueron hurtadas de una tienda llamada Boutique Mortie’s el pasado 11 de julio. Kert Williams, uno de los copropietarios, denunció el robo en Facebook y pronto recibió respuesta de varios usuarios que reconocieron el colorido vestido con impresiones de leopardo. De inmediato las autoridades procedieron a arrestar a Saxton, quien guardaba en su casa otros objetos del robo. La mujer ya había estado en prisión por posesión de drogas.  (Lea también: Viuda es arrestada por pedir sexo a oficial del 911    Actores que han asesinado en la vida real)
Más KienyKe
El reconocido wedding planner colombiano David Betancur reveló sus mejores secretos para lograr bodas inolvidables y sorprendió con detalles exclusivos de la boda del futbolista Daniel Muñoz. ¡Así fue su gran día!
En una reciente entrevista, Aura Cristina Geithner reveló detalles sobre el romance fugaz que tuvo con Miguel Varoni.
¿Sabía que el sol sin protección puede causar desde arrugas hasta cáncer de piel? Una experta nos explicó en Kienyke.com cómo prevenir estos daños.
La convocatoria busca reflejar el malestar de algunos colectivos sobre la reubicación de esta comunidad indígena en El Salitre