¿Qué sabe Anonymous sobre vida extraterrestre?

Mié, 28/06/2017 - 15:32
De acuerdo con el colectivo de hackers más famoso en el mundo, Anonymous, la NASA estaría al borde de revelar la existencia de vida alienígena, esto en relación con los recientes descubrimient
De acuerdo con el colectivo de hackers más famoso en el mundo, Anonymous, la NASA estaría al borde de revelar la existencia de vida alienígena, esto en relación con los recientes descubrimientos de planetas que podría albergarla. Esta vez un video colgado en redes sociales habla de que dicha vida extraterrestre no sería de microorganismos contenidos sobre la superficie de algún planeta, sino de especies alienígenas con vida inteligente y probablemente más avanzada que la nuestra. [single-related post_id="712025"] La revelación de Anonymous ocurre tras un 'hackeo' de la agencia espacial estadounidense (NASA). La entidad había hablado recientemente sobre el descubrimiento de más de 219 planetas fuera de nuestro sistema solar, de los cuales 10 serían muy parecidos a la Tierra.
El descubrimiento fue hecho por el telescopio espacial Kepler, “Ahora mismo hay 4.034 planetas candidatos que han sido identificados por el Kepler. De los cuales, 2.335 han sido verificados como exoplanetas. De aproximadamente 50 planetas habitables de tamaño cercano a la Tierra que a reconocido el Kepler, más de 30 han sido verificados", según los informes de la agencia espacial.
Adicionalmente, los resultados sugieren que "existen dos grupos de planetas distintivos en cuanto a tamaño dentro de los planetas pequeños. Ambos resultados tienen un impacto significativo en la búsqueda de vida.”, según lo que había informado la NASA. extraterrestre Anonymous se ha convertido en un grupo de 'hackactivistas' que entre sus actividades buscan desvelar los secretos de las organizaciones más importantes y poderosas del mundo. En los videos, el personaje que usa la máscara más conocida por la película V de Venganza (V for Vendetta), representa para muchos tanto anonimato como justicia frente a la falta de información y la ausencia de libertad de expresión. https://www.youtube.com/watch?v=HGh8n1XxDrg La NASA por su parte respondió al grupo enmascarado. En un comunicado rechazaron tener tal información. El documento precisa que sí existe dicha búsqueda de vida, pero aún faltan datos concretos.
"Es cierto que tenemos numerosas misiones cuyo objetivo es buscar señales de vida en otros planetas. Pero aún no tenemos ninguna respuesta, seguiremos trabajando para responder a la fundamental pregunta: ¿estamos solos?", dijo Laurie Castillo, jefa de Comunicaciones de la NASA.
Sin embargo y a pesar de desmentir directamente a los 'hackers'. Las dudas persisten especialmente en aquellas personas que se encuentran fascinadas por las teorías conspirativas, y más si las fuentes pueden son investigadores de renombre y reconocimiento. [single-related post_id="708024"] En abril Thomas Zurbuchen, un científico de la agencia había hablado en una audiencia del Comité para la Ciencia, Espacio y Tecnología de EE.UU. En dicha sesión mencionó la posibilidad de la detección de extraterrestres.
Afirmó que "teniendo en cuenta las diferentes actividades y misiones que buscan específicamente pruebas de vida extraterrestre, estamos a punto de hacer uno de los descubrimientos más profundos y sin precedentes en la historia".
Zurbuchen de esta forma dejaba a un lado las especulaciones y se enfocó en enumerar porqué estaríamos "más cerca que nunca" de localizar vida fuera de la Tierra. Como por ejemplo el reciente hallazgo de hidrógeno en Encelado, una luna de Saturno. [caption id="attachment_684376" align="alignnone" width="300"]Foto: Nasa Foto: Nasa[/caption] Los logrado con el Telescopio Espacial Hubble en los océanos de metano de una luna en Júpiter. Además señaló las evidencias de que el Planeta Rojo presentó hace muchos años elementos necesarios para albergar vida. https://www.youtube.com/watch?v=FlZVlEHmMBw   [polldaddy poll=9778526]
Más KienyKe
El Consejo Nacional Electoral presenta nuevas pruebas sobre financiación prohibida y tope de costos de la campaña del hoy presidente.
El ministro de Hacienda, Ricardo Bonilla, participó en el llamado Colombia Investment Roadshow (CIR), un acto destinado a atraer nuevas inversiones.
La diseñadora colombiana deberá pagar 18 meses de cárcel tras declararse culpable de contrabando de artículos de cuero elaborados con pieles de animales exóticos.
Los uniformados fueron convocados por el tribunal luego de ser mencionados por otros comparecientes.