Rafael Santos se desmaya en el homenaje a Martín Elías

Lun, 17/04/2017 - 08:23
El cantante Rafael Santos Díaz se desmayó mientras se encontraba en medio del homenaje póstumo a su hermano Martín Elías, que se realiza en estos momentos en el Parque de la Leyenda Vallenata en
El cantante Rafael Santos Díaz se desmayó mientras se encontraba en medio del homenaje póstumo a su hermano Martín Elías, que se realiza en estos momentos en el Parque de la Leyenda Vallenata en Valledupar. Al concierto asistieron varios artistas reconocidos del mundo vallenato. Díaz salió acompañado del personal médico del lugar, que lo llevaron a una ambulancia. No se conocen detalles acerca del actual estado de salud de Rafael Santos, pero todo parece indicar que se trata de síntomas de cansancio luego de los estresantes días que él y su familia han atravesado. https://twitter.com/Ssaurith/status/853806202203103232 Durante todo el evento se le vio afectado por lo sucedido el pasado viernes 14 de abril, estando inconsolable, mientras buscaba refugio en los brazos de sus familiares y amigos. Uno de ellos era 'Poncho' Zuleta, quien mostró el gran afecto que sentía hacia el hijo del 'Cacique de la Junta'. Rafael Santos aprovechó su momentito en tarima para honrar a su hermano, a quien considera como un hijo, según comentó. Ante miles de seguidores, cantó con voz quebrada 'Mi Muchacho', aquella canción que en otro momento Diomedes Díaz le deedico al mayor de sus hijos. [single-related post_id="680174"] Tras terminar de entonar la canción, dijo envuelto en llanto: “Hermanito yo te quiero, hermanito yo te voy a recordar, cuando llegues al cielo me saludas a mi papá”.A través de notas de estilo y reconocimientos, el desaparecido artista será exaltado por la Gobernación del Cesar, la Alcaldía de Valledupar, la Asamblea del Cesar, el Concejo de Valledupar, la Fundación del Festival de la Leyenda Vallenata y la disquera Sony. Artistas de la talla de ‘Poncho’ Zuleta, Jorge Oñate, Iván Villazón, Silvestre Dangond, Jean Carlos Centeno, ‘Churo’ Díaz, Rafael Pérez, John Mindiola, Enaldo ‘Diomedito’ Barrera, Rafael Santos, Elder Dayan y Luís Ángel Díaz, le rindieron un sentido homenaje musical que arrancó lágrimas entre los presentes, quienes siempre estuvieron aplaudiendo y sacando los pañuelos para recordar a su ídolo.
Más KienyKe
En KienyKe.com conversamos con una experta en fragancias para conocer un poco más de este interesante universo.
Esto es todo lo que debe saber sobre los TOTS en EA Sports FC 24, el histórico videojuego de fútbol que se toma las consolas.
Violencia, asesinatos, logros, y otros temas relacionados con la igualdad de género fueron algunos de los principales titulares de la semana, tanto a nivel nacional como internacional.
Así lucía la influenciadora de 'la Casa de los Famosos' antes de ingresar al reality show. ¿Qué tanto ha cambiado?
Kien Opina