Reviva los momentos más importantes de la reunión de la SIP

Vie, 29/03/2019 - 04:44
A las 9 de la mañana inicia la reunión de la Sociedad Interamericana de Prensa sobre Libertad de Expresión, Democracia y noticias falsas.

A las 9 de la mañana inicia la reunión de la Sociedad Interamericana de Prensa sobre Libertad de Expresión, Democracia y noticias falsas. Esta es la agenda del evento:  8:45 – 10:00 a.m. | Panel 1: Venezuela sin chavismo: nueva oportunidad para el hemisferio Panelistas: Miguel Henrique Otero, director del diario El Nacional de Venezuela; Luis Almagro, secretario General de la OEA; José Miguel Vivanco, Américas Human Rights Watch; Christian Krüger, director de Migración del Gobierno de Colombia. 10:00 - 11:00 a.m. |Ceremonia de Apertura Oficial de la Reunión de Medio Año de la SIP Bienvenida por la Presidenta del Comité Anfitrión, Claudia Gurisatti; Mensaje en video del Presidente de Colombia, Iván Duque; informe de la presidenta de la SIP, María Elvira Domínguez; palabras del Alcalde de Cartagena, Pedrito Pereira; mensaje en video de Michelle Bachelet, alta comisionada de la ONU para los Derechos Humanos; video de los 25 Años de Chapultepec. 11:15 a.m. – 12:45 p.m. | Acto público de reconocimiento de responsabilidad internacional. 2:00 – 2:45 p.m. | Panel 2: Suscripciones digitales Presentación de Jason White, director de News Partnerships para Norte América de Facebook, Nueva York, EE.UU. Presenta: Luis de Uriarte. 2:45 – 4:00 p.m. | Panel 3: Estrategias de suscripciones en la prensa colombiana Panelistas: Andrés Mompotes, El Tiempo, Bogotá; Edgar Cuéllar, El País, Cali. Moderador: Fernando Gómez Carpintero. 4:15 –5:00 p.m. | Panel 4: Empoderar a las organizaciones de noticias a través de la innovación tecnológica Presentación de Fabiana Zanni, Google Inc., São Paulo, Brasil. Presenta: Eleonora Rabinovich, Google, Buenos Aires, Argentina. 5:00 –5:45 p.m. | Panel 5: Startups que triunfan. Caso de Estudio Rappi, portal latinoamericano de compras a domicilio. Fundado en 2015. Cuenta con 1.500 empleados y 25.000 choferes. Presentación de Sebastián Mejía, cofundador y presidente de Rappi. Siga aquí cada detalle de este conservatorio:
Más KienyKe
El reconocido y popular comediante estará nuevamente en el programa de RCN tras ser el séptimo eliminado.
Lina Tejeiro respondió, contundente, contra un periodista que se pronunció a su supuesto amorío con el exesposo de Nataly Umaña.
El presidente se pronunció sobre el trámite de su iniciativa y reveló que hará una controvertida solicitud.
En medio del escándalo de corrupción que empaña al ejecutivo en España, el presidente colombiano se pronunció.