Roger Federer perdió de nuevo

Mar, 03/09/2013 - 02:25
Roger Federer se despidió temprano del US OPEN. El suizo jugó un pésimo partido y cayó en la cuarta ronda del último Grand Slam del año ante el español Tommy Robredo con parciales de 7
Roger Federer se despidió temprano del US OPEN. El suizo jugó un pésimo partido y cayó en la cuarta ronda del último Grand Slam del año ante el español Tommy Robredo con parciales de 7-6, 6-3 y 6-4. Federer muestra una caída en su nivel, pero en rueda de prensa aseguró que regresará el próximo año más fuerte. Uno de los Favoritos que sí avanzó fue el español Rafael Nadal. Pese a ceder el primer set, Nadal se sobrepuso y dejó en el camino al alemán Philipp Kohlschreiber  por 6-7, 6-4, 6-3 y 6-1. En cuartos de final se medirán los dos ibéricos. El francés Richard Gasquet y el español David Ferrer también liograron su tiquete a la siguiente ronda. Hoy jugarán el serbio Novak Djokovic y el británico Andy Murray.   Lea también Los ídolos se desploman.
Más KienyKe
La influenciadora habló sobre lo que le cobraría a su novio mensualmente para que dejara que este la mantuviera.
Petro recuerda 'La vorágine' y dice que Colombia sigue con el odio de hace cien años.
Así lo mencionó el presidente de Brasil en su intervención durante la inauguración en la Feria Internacional del Libro de Bogotá este miércoles.
En el aniversario de la muerte del nobel colombiano, ambos países rindieron homenajes a García Márquez.