Santos regaña a Vargas Lleras por sacar pecho por obras que él ordena

Santos regaña a Vargas Lleras por sacar pecho por obras que él ordena

14 de noviembre del 2015

“Las decisiones de priorizar los recursos o de que proyectos van o que proyectos no van, los toma el presidente de la República, porque es que el presidente es el que tiene la chequera, y es que así funciona el sistema presidencial”, dijo el presidente Juan Manuel Santos en la cumbre de gobernadores electos que tiene lugar en Villavicencio.

De esta manera el jefe de Estado le hizo un llamado de atención al vicepresidente Germán Vargas Lleras, los ministros y gobernadores, de quienes dijo que pueden sacar pecho por las obras, pero no pueden olvidar que es el presidente de la República quien aprueba o no las obras.

La aclaración que dio el primer mandatario se dio luego de una reunión que sostuvo Germán Vargas Lleras con más de la mitad de los gobernadores electos y salientes donde se habló de inversión para construcción de obras en las distintas regiones.

Santos les recordó a los gobernadores electos que las obras que se inicien desde el próximo primero de enero en los departamentos dependen de su visto bueno, así las quieran impulsar desde la Vicepresidencia de la República o de algún Ministerio.